La serie de Pitch Perfect va cerrando el elenco

La serie de Pitch Perfect va cerrando el elenco

La spin-off de la exitosa trilogía estará protagonizada por Adam DeVine, quien la producirá junto a Elizabeth Banks.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado spin-off de Pitch Perfect ya está en marcha y cerrando el elenco, según informó el sitio especializado Deadline.

Por ahora, se sabe que Adam DeVine será el protagonista de esta serie para Peacock que girará en torno a Bumper Allen, su personaje en los exitosos filmes. La historia se desarrollará años después de la segunda película, con Allen intentando revivir su carrera musical luego de que una de sus canciones se convirtiera en un gran éxito en Berlín. Pieter Krämer, el alemán que compitió contra las “Barden Bellas” en “Pitch Perfect 2”, se convertirá en manager del artista con el único objetivo de convertirlo en una gran estrella.

La gran novedad del elenco es que Flula Borg regresa para ponerse en la piel de Pieter. El actor alemán interpretó a Javelin en “The Suicide Squad”.

“Pitch Perfect”, “Notas perfectas” en Latinoamérica y “Dando la nota” en España, se centra en un grupo femenino universitario de música acapella llamado “The Barden Bellas”, el cual ha de competir contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales. Las siguientes entregas, muestran al grupo participando de un concurso a nivel internacional o con los recambios propios que significan la llegada de nuevos estudiantes mientras otros se gradúan.

La serie spin-off de la popular comedia, que aun no tienen nombre definido, será producida por Elizabeth Banks, Max Handelman, Paul Brooks, Scott Neimeyer, Megan Amram y DeVine.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas