Pitch Perfect se convertirá en una serie y ya tiene protagonista

Pitch Perfect se convertirá en una serie y ya tiene protagonista

La comedia musical de 2012 y que se convirtió en todo un clásico saltará a la pantalla chica de la mano de Peacock.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras tres películas exitosas y millones de reproducciones de las versiones de canciones populares reversionadas por el cast, “Pitch Perfect” salta a la pantalla chica en el formato serie de la mano de Peacock.

La plataforma de streaming de Universal estará detrás del proyecto que se centrará en Bumper Allen, interpretado por Adam Devine en los filmes. La historia encontrará al personaje ya graduado y mudándose a Alemania para perseguir su sueño de ser una celebridad en la industria musical luego de que una de sus canciones logra gran éxito en Berlín.

Elizabeth Banks volverá a producir, al igual que lo hizo con las tres películas de la franquicia y dirigir la segunda de ellas.

“Pitch Perfect”, “Notas perfectas” en Latinoamérica y “Dando la nota” en España, se centra en un grupo femenino universitario de música acapella llamado “The Barden Bellas”, el cual ha de competir contra otro grupo del centro educativo para acceder y ganar los nacionales. Las siguientes entregas, muestran al grupo participando de un concurso a nivel internacional o con los recambios propios que significan la llegada de nuevos estudiantes mientras otros se gradúan.

El propio Adam Devine confirmó la noticia en Instagram mientras se prepara para su nueva gran aventura.

 

Temas