Una de las películas más exitosas de Netflix tendrá su esperada secuela

Una de las películas más exitosas de Netflix tendrá su esperada secuela

Los protagonistas volverán a darnos más en la continuación de este divertido y oscuro thriller que lanzaron en 2018.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después del éxito de taquilla y la aclamación de la crítica del original, Lionsgate y Amazon Studios finalmente han confirmado la secuela de A Simple Favor (Un simple favor), el thriller que protagonizaron Blake Lively y Anna Kendrick en 2018, bajo la dirección de Paul Feig. Según lo que dijeron las fuentes de Deadline, el trío en cuestión parecería estar de regreso, junto con la guionista Jessica Sharzer (Nerve, Nine Perfect Strangers).

La primera película, que estrenó ya 4 años atrás, sigue a una madre viuda con un blog de cocina llamada Stephanie (Kendrick), que se hace amiga de Emily (Lively) una mujer de clase alta con quien comparte la misma escuela primaria de sus hijos. Emily tiene una carrera exitosa, una familia amorosa y un estilo de vida glamoroso. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando desaparece, lo que llevará a Stephanie a investigar lo que realmente pasó, y conoce así también al atractivo esposo de Emily, Sean (Henry Golding).

Anna Kendrick, Blake Lively y Henry Golding en A Simple Favor

La película fue un éxito tanto crítico como comercial, cuya audiencia se quedó a la espera de una continuación después de un final que dejó las cosas bastante abiertas para una posible secuela. A pesar de que la primera película está basada en la exitosa novela de Darcey Bell, esta secuela tomará ciertas libertades creativas para continuar la historia fuera de la novela. Lo mismo sucedió con la segunda temporada de Big Little Lies.

Actualmente, Lively se encuentra lista para hacer su esperado debut como directora de largometrajes con Seconds, adaptación de la novela gráfica del creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O'Malley. Por otro lado, Kendrick viene de protagonizar recientemente el drama de Netflix, Stowaway, así como la primera temporada de Love Life de HBO Max. De hecho, la actriz también parece haber encontrado el romance en HBO ya que comenzó a salir con el actor de Barry, Bill Hacer, a principios de la pandemia.

Lively y Kendrick, juntas en el aclamado thriller de humor negro

Por su parte, el director Paul Feig, conocido por su trabajo en algunas capítulos de la versión americana de The Office, así como de las exitosas comedias Bridesmaids, Spy y The Heat, cuenta este año con un prometedor estreno de la mano de Charlize Theron y Kerry Washington. Se trata de la adaptación de Netflix de The School for Good And Evil, que estrenará en la segunda parte del 2022.

La primera parte de Un simple favor, se encuentra disponible en Netflix tanto para Latinoamérica como España.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas