Bill Hader busca nuevas oportunidades en el avance de la temporada 3 de Barry

Bill Hader busca nuevas oportunidades en el avance de la temporada 3 de Barry

Después de tres años de espera, Barry vuelve a la pantalla de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO no se cansa de proveernos con contenido de calidad, y una de sus series más aclamadas de los últimos años finalmente regresará para una tercera temporada. Después de una larga demora en producción debido a la pandemia, la plataforma lanzó el tráiler oficial de la nueva entrega de Barry, la comedia negra que tiene a Bill Hader interpretando a un sicario que desea convertirse en actor.

Hader interpreta a Barry Berkman, un exmarine convertido en asesino a sueldo que intenta dejar atrás su profesión y esta vida oscura tras descubrir su amor por la interpretación, uniéndose a un grupo de teatro de Los Ángeles. Ya enganchado en las clases del aclamado Gene Cousineau (Henry Winkler), Barry encontrará problemas adaptándose al mundo de la actuación, ya sea por su falta de talento o por sus conexiones con el mundo criminal que se niegan a abandonarlo, ya que era uno de los mejores para el trabajo.

Además de Hader y Winkler, quienes también ganaron el Emmy a Mejor Actor y Actor de Reparto por sus roles en la serie, la serie también está protagonizada por Stephen Root como el controlador de Barry, Monroe Fuches; Sarah Goldberg como el interés amoroso de Barry, la aspirante a actriz Sally Reed; Anthony Carrigan como el oscuramente divertido líder mafioso NoHo Hank; y Sarah Burns como May, una detective que investiga a Barry.

La segunda temporada de Barry terminó con un enorme cliffhanger para la serie, el cual dejó a los fans ansiosos por la llegada de una nueva temporada, y finalmente (tras tres años) el misterio se ha terminado. (SPOILERS) Luego de que Gene descubra que Barry es responsable del asesinato de su novia Janice Moss (Paula Newsome), ocurrido en la primera temporada del programa, el tráiler de la tercera temporada se encarga de tesear las consecuencias de esta revelación, mientras Barry intenta desesperadamente tomar mejores decisiones para poder finalmente dejar atrás su doble vida.

Desde su debut en 2018, Barry ha recibido constantemente elogios de la crítica por su escritura y dirección, aspectos en los cuales también se encargó Bill Hader, así como por las actuaciones de todo su elenco. Hader ha creado Barry junto con Alec Berg, quien también produce, dirige y escribe.

La tercera temporada de Barry contará con ocho episodios y se estrenará el 24 de abril, en HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas