La secuela de The Batman tiene malas noticias y tienen que ver con su estreno

La secuela de The Batman tiene malas noticias y tienen que ver con su estreno

La continuación del exitoso filme de Matt Reeves con Robert Pattinson como el nuevo Murciélago, tiene novedades por parte de Warner sobre la posible fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido de DC, que ahora pasará a llamarse DC Universe, dio un cambio importante. Warner Bros Discovery anunció que la división de películas de DC, incluyendo las animadas, ahora estarán bajo la conducción de James Gunn y Peter Safran. Con estos cambios, llegan novedades de la secuela de The Batman.

Gunn, que viene de dejar su huella con The Suicide Squad y la serie Peacemaker, se encargará de la parte creativa, mientras que Safran estará más ligado a lo comercial.

Esta dupla, que tiene contrato por cuatro años, se encargará de llevar distintos proyectos para el DC Universe, incluyendo las película que no forman parte de ese canon establecido, como Joker: Folie à Deux con el regreso de Joaquin Phoenix como Joker y la incorporación de Lady Gaga como Harley Quinn. Otro de los proyectos fuera del canon es The Batman 2.

The Batman es uno de los filmes más exitosos del 2022.

En marzo de este año el filme de Matt Reeves, luego de varios retrasos causados por la pandemia, presentó a un nuevo Vigilante encapotado, ahora interpretado por Robert Pattinson. The Batman fue un éxito, no solamente a nivel de recaudación, sino también aceptación.

El público quedó tan a gusto que pidió una nueva entrega. Teniendo en cuenta el inestable contexto que atravesaba Warner y DC Films (ahora llamado Dc Studios), se llegó a decir que la película saldría a la luz. En medio de la incertidumbre, Matt Reeves confirmó que The Batman 2  es un hecho y que en el corto plazo comenzaría con la escritura del guion.

De acuerdo a un informe de Variety, Gunn y Safran volvieron a confirmar que la secuela de The Batman está en camino, pero tardará en llegar. Sucede que el escritor y director Matt Reeves aún está con la escritura del libreto, esto lleva a que la película se estrene para el 2025 como muy pronto.

Al no estar listo el guion las fechas tentativas se extienden, por eso el informe dice que el 2025 es una ventana mínima, quizás The Batman 2 podría extenderse. Será cuestión de esperar a ver si Reeves logra terminar a tiempo el guion.

Temas