Margot Robbie opinó sobre la elección de Lady Gaga como Harley Quinn: "Creo que..."

Margot Robbie opinó sobre la elección de Lady Gaga como Harley Quinn: "Creo que..."

La actriz australiana fue consultada sobre la nueva versión del personaje de DC que llegará a la pantalla grande en octubre de 2024 de la mano de Lady Gaga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera Margot Robbie ha interpretado gran cantidad de personajes, pero uno de los más populares ha sido el de Harley Quinn, el personaje del Universo DC que hizo su debut en la pantalla grande en Escuadrón Suicida en 2016.

La versión de Harley Quinn de Robbie fue tan exitosa que la actriz australiana repitió su rol en dos oportunidades. La primera fue en Aves de presa (2020), la cinta en solitario del personaje que la vio en acción junto a otras heroínas; y la segunda fue en El escuadrón suicida (2021), esta vez dirigida por James Gunn, donde la actriz volvió como la ex novia de Joker.

Hasta el momento, Robbie había sido la única actriz en retratar a Harley Quinn en la pantalla grande pero pronto dejará de serlo. Recientemente se reveló que la película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix tendrá una secuela. La misma volverá a contar con el ganador del Oscar en el rol de Arthur Fleck, a la vez que introducirá nuevos personajes. La continuación, llamada Joker: Folie à Deux, también confirmó la presencia de Lady Gaga en el rol de Harley Quinn.

La actriz dio vida al personaje en tres oportunidades en la pantalla.

Mientras promociona su nueva película Ámsterdam, Margot Robbie fue consultada sobre qué opina de la elección de Lady Gaga para convertirse en la nueva Harley Quinn.

En diálogo con MTV News, la protagonista de I, Tonya compartió su entusiasmo al enterarse que Harley tendrá una nueva versión. “Me hace muy feliz porque desde el principio dije, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, la forma en que, como Macbeth o Batman, siempre pasa, ya sabes, de gran actor a gran actor", explicó Robbie.

La intérprete de 33 años recordó aquella oportunidad en que le tocó ponerse en la piel de la reina Isabel I para Las dos reinas (Mary Queen of Scots), rol que antes había sido interpretado por Cate Blanchett.

Lady Gaga será la encargada de dar vida a Harley Quinn en la secuela de Joker 

"Y siento que en pocos casos son personajes femeninos. La reina Isabel I, pero más allá de eso, lo que también tuve que hacer, lo que tuve el honor de hacer. Yo estaba como, 'Wow, Cate Blanchett hizo la reina Isabel I. Ahora lo haré yo'. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden intentar interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”, agregó Robbie.

Joker: Folie à Deux llegará a los cines el 8 de octubre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas