Cómo se conocieron Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Cómo se conocieron Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson es una persona muy reservada sobre su vida privada. Sin embargo, la audiencia sabe que está en pareja con Suki Waterhouse, una mujer hermosa que triunfa en el mundo de la música y de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como intérprete, Robert Pattinson se caracteriza por ser una persona bastante tímida y reservada sobre su vida privada. De esta manera, se han conocido pocos detalles sobre sus relaciones amorosas.

Hasta el momento, su romance más famoso lo vivió junto a Kristen Stewart. Los ex compañeros de Crepúsculo eran la pareja del momento, hasta que ella le fue infiel y la pasión se acabó rápidamente. Desde entonces, el protagonista de The Batman tuvo otras relaciones. Actualmente, su gran amor es Suki Waterhouse.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse muy enamorados.

Los detalles sobre el romance de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Debido a que ambos prefieren mantener su relación lejos de las cámaras y de los medios de comunicación, son pocos los detalles que se conocen sobre su historia de amor. Se sabe que el romance existe hace más de tres años, ya que comenzaron a ser fotografiados a mitad de 2018. Específicamente el 30 de julio.

En aquella fecha, Robert Pattinson y Suki Waterhouse fueron capturados por las cámaras de un portal. La pareja se encontraba besándose en las calles de Londres, luego de haber visto Mamma Mia! Here We Go Again en el Electric Cinema ubicado en Notting Hill. Desde ese entonces, se sabía que el popular actor estaba interesado en esta bella mujer.

Así de hermosa luce Suki Waterhouse, la novia del actor

De acuerdo con un testigo, los tortolitos se mostraron muy cariñosos aquella noche: "En el camino, estuvieron muy cerca. Se abrazaron y besaron muchas veces. Robert fue muy cariñoso con ella y la rodeó con su brazo todo el tiempo. Suki correspondió tomándole la mano y besándolo“.

Aunque en aquel entonces ninguno de los dos confirmaba la relación, una fuente le reveló a Us Weekly que el romance había comenzado hace varios meses. Aparentemente, se conocían por amigos en común y habían compartido encuentros en diferentes lugares. El flechazo surgió gracias a sus intereses, ya que ambos comparten un gran amor por la música y “son personas realmente geniales, agradables, divertidas y bastante normales“.

Unos meses después de haber sido capturados por los paparazzisRobert Pattinson decidió hablar de su novia por primera vez en una entrevista. Mientras charlaba con The Sunday Times, el actor conversó sobre su vida amorosa y sobre las relaciones que había mantenido tiempo atrás. Allí reveló que no disfruta del acoso: para él es bastante incómodo caminar por la calle junto a su pareja y que, de repente, muchas personas se acerquen a tomar fotografías.  

Por este motivo, prefiere que su relación sea puertas para adentro y no revelar muchos detalles sobre cómo es la pareja. Sin embargo, se sabe que ambos pasaron juntos la cuarentena obligatoria por el Covid-19. Al compartir muchas horas juntos, la convivencia se fortaleció y el vínculo es cada vez más fuerte. ¡Están muy enamorados!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas