Matt Reeves trae tranquilidad a los fans con novedades de The Batman 2

Matt Reeves trae tranquilidad a los fans con novedades de The Batman 2

El director de la nueva y aclamada película, habló sobre la esperada secuela y trajo tranquilidad al revelar algunos detalles importantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

DC no ha estado gozando un momento agradable, a principios de mes se supo de la abrupta cancelación de Batgirl, luego rumores que apuntaban a que la empresa estaba en dudas con Black Adam debido a pruebas negativas. La situación se puso peor cuando se supo que la secuela The Batman aún no tenía luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. Ahora la situación da un giro positivo y es que el director Matt Reeves trae novedades de Batman.

De acuerdo a Deadline, Warner Bros Discovery cerró un trato con Matt Reeves y su productora 6th & Idaho. Esto significa que el director tiene asegurada varias producciones para Warner y seguramente la esperada The Batman 2.

Hacer de este legendario estudio mi hogar es un sueño”, expresó Reeves en un comunicado. “Estoy muy emocionado de trabajar con Mike (de Luca), Pam (Abdy) y Channing (Dungey) y nuestros equipos para traer historias cautivadoras que realmente me apasionan a la pantalla grande y pequeña”, agregó el director.

Los términos de este acuerdo cinematográfico las divisiones de Warner Bros. Pictures Group (Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Animation Group y DC-based Films) tendrán los derechos de primera vista sobre el trabajo de Reeves como escritor, director o productor. 

Respecto a The Batman 2, se reveló que Reeves está trabajando junto a Mattson Tomlin en la escritura del guion de la historia, la que tendrá una vez más a Robert Pattinson como el encapotado.

La serie de Oswald sigue en preparación.

Las buenas noticias no terminan allí, ya que la productora de Reeves junto a Warner siguen desarrollando la serie The Penguin, centrada en Oswald Cobblepot de Colin Farrell. Además se confirma que vuelve a estar en trabajo otro programa spin-off, el cual se dijo había sido cancelada, estamos hablando de la serie sobre el manicomio Arkham, lugar donde van a parar la gran mayoría de los enemigos de Batman.

Por el momento no se han precisado fechas, pero con la confirmación de que Reeves está trabajando en The Batman 2 y más derivados de la historia, ya es más suficiente para calmar al público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas