Black Adam no habría convencido a Warner Bros. y correría la misma suerte que Batgirl

Black Adam no habría convencido a Warner Bros. y correría la misma suerte que Batgirl

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson, cuyo trailer ya circula en los cines de todo el mundo, estaría muy cerca de correr la misma suerte que la protagonizada por Leslie Grace que no verá la luz. ¿Qué fue lo que no convenció a los ejecutivos del estudio?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Dwayne Johnson presentó “Black Adam” dijo que la película vendría a “alterar la jerarquía de poder” de Universo Extendido de DC, y vaya que lo estaría haciendo… Según trascendió en las últimas horas, la cinta no habría convencido a los ejecutivos de Warner Bros. y Discovery que tendría pensado para ella un camino muy similar al de “Batgirl”, que fue cancelada la semana pasada.

David Zaslav, CEO de Warner Discovery, ya vio “The Flash”, “Shazam 2” y “Black Adam” y de todas ellas dijo que “pueden ser mejores” de lo que son. En sintonía con Zaslav, Dwayne Johnson ya había comentado que el primer corte del film no le parecía apto para las salas y que se debía trabajar en ello, algo que el equipo hizo y que el actor aprobó tras varias ediciones que al CEO no lo habrían convencido del todo.

David Zaslav, CEO de Warner Discovery, ya vio “The Flash”, “Shazam 2” y “Black Adam” y dijo que “pueden ser mejores”

De acuerdo a con los periodistas especializados Erik Davis y Umberto González, las proyecciones de prueba de “Black Adam” dejaron un sinsabor en la audiencia que llego a comentar lo mismo que en las de “Batgirl”: “es un episodio de televisión mal llevado”.

Mientras David Zaslav y su equipo se debaten sobre el futuro de esta cinta, el trailer sigue girando en los cines de todo el mundo como si la película fuera realmente a salir a la luz cuando aún no es algo seguro.

Dwayne Johnson y el director Jaume Collet-Serra luchan contra el estudio para que “Black Adam” no sea cancelada

Dwayne Johnson y el director Jaume Collet-Serra defienden el producto que tiene previsto estrenarse el 21 de octubre de 2022, aunque evitan dar declaraciones al respecto mientras luchan contra el estudio para que “Black Adam” no sea cancelada.

En concreto, Zaslav tiene un plan para la marca ““similar al de Marvel” con un crecimiento paulatino y el descubrimiento de los personajes a lo largo de 10 años. Para él, es imposible que DC no pueda reflotar y dar batalla a su competidora cuando tiene tres de los superhéroes más reconocidos del mundo y que se venden por sí solos: Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas