El Black Adam de Dwayne Johnson será único y su protagonista confirma por qué

El Black Adam de Dwayne Johnson será único y su protagonista confirma por qué

El actor confirmó una noticia sobre el traje que utilizará para la esperada película que dirige Jaume Collet-Serra y que llegará a los cines en octubre de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que una de las películas más esperadas de este 2022 trae nuevas sorpresas. Black Adam, el film en el que Dwayne Johnson se pondrá en la piel del superhéroe (o antihéroe), que no sólo introduce un nuevo personaje en el universo DC, sino que busca generar un nuevo paradigma del villano de los cómics. 

Lejos aún del éxito de su "contrincante" Marvel, con Black Adam los responsables de DC planean patear el tablero y posicionarse como seria competencia. La película se anunció en 2017, con la confirmación de que el personaje tendría su propia película, aunque desde ese momento sufrió muchas demoras y postergaciones que hicieron tambalear su finalización. 

Una imagen durante el largo y complejo rodaje de la película

Pero había mucha determinación en que esto llegara a buen puerto, y si hubo alguien que puso lo suyo para esto fue la estrella Dwayne "La Roca" Johnson. El actor mostró, desde su confirmación en el papel, mucho compromiso y felicidad por lo que llegó a nombrar como el rol de sus sueños. 

Muestra de esto es su reciente confesión acerca de cómo se preparó físicamente el personaje: pidió al equipo de vestuario que eliminaran todo músculo "extra" que tenía el traje de su personaje. "El objetivo es marcar una nueva era del antihéroe, así que puse todo de mí para elevar la vara", dijo el actor. De esta manera, todo lo que veremos en la película es resultado del trabajo extremo por parte del intérprete. 

A juzgar por las imágenes, La Roca logró hacer crecer aún más su trabajado cuerpo para hacer de este Black Adam una verdadera bestia. Todo esto teniendo en cuenta que él siempre fue una persona que utilizó su físico como elemento clave en sus personajes, pero logró llevarlo a otro nivel, tal como dijo. 

El estreno de Black Adam será el 8 de junio, y a juzgar por sus avances podemos esperar una película con muchísima acción que contará esta historia en la que se nos presentará a uno de los seres más poderosos de DC. El héroe despertará del letargo en la actualidad, intentando evitar que la Justice Society of America (JSA), compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan) arruinen sus planes. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas