Los nuevos avances de Black Adam y Shazam Fury of the Gods marcan la llegada de los dioses a DC

Los nuevos avances de Black Adam y Shazam Fury of the Gods marcan la llegada de los dioses a DC

El Universo Extendido de DC se prepara para la llegada de nuevos y poderosos héroes con el estreno de Black Adam y Shazam! Fury of the Gods.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del género de superhéroes y en especial del universo DC tienen muchos motivos para festejar, ya que se esperan grandes estrenos para lo que resta de 2022. Entre esos esperados títulos se encuentran Black AdamShazam! Fury of the Gods (¡Shazam! La furia de los dioses) que llegarán a los cines en los próximos meses. 

Black Adam

La Roca deja en claro que es el más poderoso y fuerte superhéroe

Black Adam marca uno de los títulos más esperadas de DC. El personaje interpretado por Dwayne Johnson tenía previsto hacer su debut en la primera película de Shazam, algo que finalmente no terminó sucediendo y pudo tener su primera película en solitario.

La película sigue la historia de Teth-Adam/Black Adam, un ser que es liberado de su tumba 5.000 años después de que le fueron otorgados los poderes de los antiguos dioses y que ahora se prepara para desatar su furia en el mundo moderno.

Durante la presentación de Black Adam en la Comic-Con de San Digo, se lanzó un nuevo trailer que muestra al anti-héroe interpretado por Johnson, así como varios de los integrantes de la Sociedad de la Justicia de América, liderados por el personaje que interpreta Pierce Brosnan.

En el panel, Johnson anticipó que Black Adam marcará el comienzo de una nueva era para las películas de DC. El resto del elenco del filme incluye a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Marwan Kenzari como Sabbac y Bodhi Sabongui como Amon. Llega a los cines en el mes de octubre.

Shazam! Fury of the Gods

La primera entrega del héroe fue lanzada en 2019 y tras un gran recibimiento de la crítica y una buena recaudación en taquilla ($366 millones de dólares), el estudio decidió dar luz verde a una continuación.

Shazam junto a su familia de héroes

La continuación de Shazam vuelve a contar con el elenco conformado por Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Adam Brody, Meagan Good, DJ Cotrona, Ross Butler, y Djimon Hounsou. Asimismo se suman al elenco Helen Mirren en el rol de Hespera, Lucy Liu como Kalypso, y Rachel Zegler en un misterioso rol.

Durante la presentación de DC en la Comic-Con de San Diego se presentó el primer avance de la película, que a simple vista tiene mucha más acción y superhéroes que la primera. Mientras Billy y su familia se enfrentan a una nueva amenaza.

El director David F. Sandberg, que también dirigió la primera película, asegura que Fury of the Gods es "una película mucho más grande que la primera". "Hay tantas cosas que no puedo esperar a que la gente vea", continuó. "Espero que pongan mucho de eso en el tráiler. Ni siquiera me importan los spoilers, solo estoy ansioso por mostrar nuestras criaturas, acción, etc." 

Shazam! Fury of the Gods se estrena en diciembre de este año. 

Temas