Shazam! Fury of Gods tiene nueva fecha de estreno por esta razón

Shazam! Fury of Gods tiene nueva fecha de estreno por esta razón

La película, que iba a estrenarse en los cines el 16 de diciembre de este año, llegará recién el 21, cinco días después de lo previsto. Este cambio se debe a que el 16 llega a los cines “Avatar: The Way of Water” y desde DC y Warner no quieren competir con el que será el estreno más importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era post pandemia, un estreno de cine, para ser realmente efectivo, se debe dar en un marco lo más “amigable” posible. Por ejemplo, los grandes tanques deben llegar a las salas de a uno para no dividir la audiencia y centralizarla en una producción. Con este criterio en mente, es que desde DC y Warner tomar la decisión de retrasar el estreno de “Shazam! Fury of Gods”.

La secuela de Avatar está en camino

La nueva película del superhéroe iba a llegar a las salas el 16 de diciembre de 2022 pero lo hará el 21, cinco días después de lo previsto, debido a que el 16 será el gran estreno de la esperadísima “ Avatar: The Way of Water” y los productores no quieren enfrentar a ambas películas ya que entienden que la película protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi será la gran golpeada en este enfrentamiento.

Shazam es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck. Shazam el alter ego de Billy Batson, un niño que, al pronunciar la palabra mágica "SHAZAM" (Acrónimo de seis "ancianos inmortales": Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), puede transformarse en un adulto con fuerza sobrehumana, velocidad y capacidad para volar. Entre los villanos contra los que lucha se encuentran Doctor Sivana, Siete Pecados Mortales, Black Adam y Mister Mind.

Zachary Levi como Shazam 

En “Shazam! Fury of the Gods” veremos al héroe enfrentándose a nuevas amenazas mucho más peligrosas tras derrotar a Sivana y los Siete Pecados Capitales en la primera película. Un épico film que llegará justo antes de las Fiestas, como regalo anticipado de Santa Claus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas