Más problemas en puerta para DC, la secuela de The Batman aún no está confirmada

Más problemas en puerta para DC, la secuela de The Batman aún no está confirmada

Un informe reciente adelanta que la secuela de la aclamada película con Robert Pattinson, aún no está sin confirmar a pesar de lo que se dijo con anterioridad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo llegó uno de los filmes más esperados del año, The Batman. La nueva película del héroe máximo de DC sorprendió a todos, especialmente a aquellas personas que temían que Robert Pattinson como Batman sería la perdición.

En poco tiempo la película dirigida por Matt Reeves no solo cosechó reseñas positivas, sino también una importante cantidad de ingresos en la recaudación. Durante varios meses The Batman se mantuvo como el filme más taquillero del año, luego fue destronado por Doctor Strange 2 y poco después por Top Gun: Maverick.

Los distintos hechos de la historia, sin olvidar el final que reveló la presencia del Joker, hicieron que los fans pidieran por una secuela. Tanto Reeves como Pattinson se mostraron de acuerdo en que The Batman 2 sea un hecho. Para finales de abril Warner Bros confirmó durante un panel de la CinemaCon, que el Murciélago volvería a pantalla grande. Matt Reeves, que estuvo durante la CinemaCon comentó estar entusiasmado por volver a Gotham y contar una nueva historia.

De abril hasta agosto han sucedido muchas cosas, como la fusión de empresas que terminó por crear Warner Bros. Discovery. En los últimos la empresa ha estado barajando el destino DC, desde cancelar por completo Batgirl hasta agregar cambios en Black Adam.

Ahora la situación suma una mala noticia y tiene que ver con Batman. De acuerdo a un informe publicado por Variety, Warner Bros. Discovery aún no le ha dado luz verde a The Batman 2. Si bien el proyecto sigue en desarrollo con Matt Reeves co escribiendo la historia y con Robert confirmado para volver a usar la capa, la película aún tiene que esperar, lo que aleja la posibilidad de tener la secuela para el 2024.

Teniendo en cuenta que Batgirl fue cancelada y que The Batman 2 está en el limbo, el único proyecto del universo Batman que sigue activo es Joker: Folie à Deux con Joaquin Phoenix regresando como el villano y sumando a Lady Gaga como la Doctora Harleen Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas