A pesar de cancelar Batgirl, Warner Bros. Discovery quiere a Leslie Grace para el futuro

A pesar de cancelar Batgirl, Warner Bros. Discovery quiere a Leslie Grace para el futuro

Warner Bros. Discovery y DC han estado en el foco de la tormenta debido a la cancelación de Batgirl. Ahora, la situación cobra un vuelco inesperado y tiene que ver con la estrella del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Batgirl era esperada por los fans y el público en general. En un principio se dijo que sería exclusiva de HBO Max, pero ante tanto hype luego se confirmó que la historia de la Batiheroína llegaría al cine. La espera terminó abruptamente debido a que antes de que el filme concluyera su proceso de postproducción, Warner Bros. Discovery ordenó la cancelación total. 

Las redes sociales ardían con comentarios repudiando el accionar de la empresa, incluso se sumaron celebridades y hasta personajes importantes de Marvel Studios, como el productor Kevin Feige. 

Mientras el destino de DC sigue con más dudas que certezas, llega información que detalla que Warner Bros. Discovery estaría interesado en que Leslie Grace se mantenga como Batgirl para posibles entregas futuras. Un informe de Variety, comenta que los jefes de Warner Bros. Discovery, Michael De Luca y Pam Abdy, estarían considerando que Batgirl tenga presencia en otras películas de DC y que Leslie Grace se mantenga como Barbara Gordon/Batgirl.

El encuentro de Batgirl y Batman en el set.

A pesar de la motivos económicos por los que se canceló el filme, la empresa aclaró que no tenía nada que ver el talento humano de la cinta, ya sea los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah o las estrellas como Leslie Grace como Batgirl, Brendan Fraser como Luciérnaga y Michael Keaton regresando como Batman. De todas formas estas palabras comenzaron a tambalearse cuando se difundió que Batgirl no fue bien recibida durante las exhibiciones de prueba ante el público.

En cuanto a de qué manera podría Leslie regresar como Batgirl, por ahora hay algunos proyectos que no han sido cancelados y podría encajar a la perfección, como la película para HBO Max de Black Canary con Jurnee Smollett. También sigue en pie la segunda temporada de Peacemaker, y teniendo en cuenta que hasta La Liga pudo tener un cameo, por qué Barbara Gordón no podría hacer lo mismo.

Con la cancelación de Batgirl y la situación de stand by para The Batman, hacen que la única película del universo Batman que sigue en camino es Joker: Folie à Deux.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas