El increíble cambio físico de Angélica Blandón luego de protagonizar Tres milagros

El increíble cambio físico de Angélica Blandón luego de protagonizar Tres milagros

La actriz fue parte de una de las telenovelas más recordadas por los colombianos. En esta nota te contamos cómo luce hoy a 10 años de su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primer capítulo de la telenovela Tres milagros se emitió el 20 de septiembre del 2011 y debido a la pandemia, RCN decidió volverla a transmitir, obteniendo muy buenos resultados y pudiendo disfrutar una vez más a Angélica Blandón en su papel de Milagros Rendón "Milala". 

Blandón fue una de las tres actrices que dio vida a una de las protagonistas de esta historia de ficción y, a pesar de que ha pasado más de una década desde que se estrenó esta telenovela, sus seguidores se preguntan qué ha sucedido en la vida de esta hermosa intérprete.  

La telenovela Tres Milagros llegó a ser un éxito mientras estuvo al aire. Crédito: RCN

Recordemos que Angélica interpretó a Milagros Rendón "Milala", una mujer que con sus ganas de salir adelante y dar su vida por la patria por encima de todo termina teniendo un final que muchos fans no se esperaban. Más allá de su papel como actriz por el cual ha sido reconocida a lo largo de los años, la artista colombiana ha desarrollado una carrera profesional con excelentes resultados a lo largo del tiempo.  

Es tal el cariño de sus fans y de los medios, que es considerada una de las mujeres más naturales y hermosas de su país natal, generando un gran revuelo en sus redes con cada posteo que realiza.   

¿Cómo luce hoy Angélica Blandón?

A sus 42 años, la hermosa actriz sigue derrochando belleza por las redes sociales. En los últimos meses se la ha visto publicando imágenes de su hermosa familia y mostrando cómo disfruta de cada momento junto a sus hijas. Hace poco llegó a su vida su segunda hija, quien se sumó al resto del grupo familiar. Recordemos que hace trece años, Angélica se convirtió en madre de Brisa Ospina, fruto de su relación con Nicolás Ospina.

Angélica Blandón compartiendo una postal familiar junto a sus hijas. Crédito: Instagram @angelique_blandon

En más de una ocasión, los medios le han preguntado si está pensando en el matrimonio para así sellar este momento tan importante de su vida. Angélica Blandón ha señalado que se encuentra en una etapa donde está más centrada en los hijos, por lo que no tiene en mente planes de boda.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas