El misterioso mensaje de Bad Bunny que preocupa a sus seguidores: "Me van a extrañar..."

El misterioso mensaje de Bad Bunny que preocupa a sus seguidores: "Me van a extrañar..."

El cantante puertorriqueño de 28 años sigue sumando críticas y enojo entre sus seguidores. Tras arrojar el móvil de una fanática que intentaba tomarse una foto con él, el artista se aleja de las redes sociales.

Magela Muzio

Magela Muzio

Bad Bunny continúa metiéndose aún más en el ojo de la tormenta. Tras protagonizar una polémica situación con una fanática, el Conejo malo ha decidido alejarse aún más de sus fanáticos y las redes sociales.

El reciente accionar del cantante ha tomado por sorpresa a sus seguidores en redes sociales. Y es que Bad Bunny ha puesto su cuenta de Instagram privada, dejando sin palabras a sus millones de seguidores en dicha red social.

Por el momento, el artista puertorriqueño no ha brindado motivos de su accionar, pero el motivo estaría relacionado al suceso ocurrido el pasado 1 de enero que se volvió viral en las redes sociales. Bad Bunny protagonizó una incómoda escena con una fanática que se acercó a él para tomarse una foto con su celular, cuando el cantante tomó el móvil y lo arrojó al agua.

Bad Bunny puso su perfil en Instagram privado

Como es habitual en estos días, el momento quedó inmortalizado en las redes sociales, en donde la situación se viralizó en cuestión de horas hasta convertirse en tendencia.

"Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo", escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter, para luego borrar la publicación.

La actitud del intérprete Neverita y Me porto bonito ha sido altamente criticada por muchos de sus seguidores y hasta por otros colegas. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista de 28 años se comporta de forma semejante con un fanático. Su comportamiento también impactó en su música. Tras el hecho, los temas musicales más escuchados del artista bajaron varios lugares en las listas de reproducción.

El mensaje del artista en su perfil de Twitter

Tras haber puesto en privado su perfil de Instagram, el artista dejó un misterioso mensaje en la bio de su cuenta de Tiwtter. Allí se puede leer la frase "me van a extrañar...", como un claro mensaje que anticipa su alejamiento de las redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas