La repudiable actitud de Bad Bunny con una fanática que se volvió viral

La repudiable actitud de Bad Bunny con una fanática que se volvió viral

El cantante puertorriqueño vivió una situación con una fanática que intentaba sacarse una foto con él. Sin embargo, todo pegó un giro cuando el cantante arrojó el teléfono de la joven al otro lado de la calle. Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Parece que el 2023 de Bad Bunny comenzó rodeado de polémica, pues el intérprete oriundo de Puerto Rico se convirtió en blanco de críticas y burlas en Twitter luego de que saliera a la luz un video donde se lo puede ver arrojando el celular de una fanática, que intentaba sacarse una selfie con él, al agua.

El video fue publicado el día de ayer, y rápidamente se volvió viral. En el mismo se lo puede ver al ‘Conejo malo’ caminando por la calle de noche y siendo rodeado por varias personas. Allí podemos ver a una joven caminando a su lado e intentando tomarse una foto de él cuando de repente el cantante toma su celular y lo arroja al costado de la calle para luego seguir caminando como si nada.

La chica se queda impactada y estática en su lugar mientras el artista sigue su marcha. La mujer que grababa el video le dice “¿En serio?” mientras él le contesta repetidamente “Respeten el paso” y mientras otras personas le gritan otras cosas. 

Una vez que el video tocó las redes sociales, las críticas y memes no tardaron en salir. Desde personas amenazando con ‘cancelar’ al cantante hasta los que criticaron de machista y descortés. Tambien estuvieron los que se reían de la situación y por supuesto, sus fanáticos tampoco tardaron en salir a defenderlo y de culpar a la joven, quien supuestamente ya se había sacado una foto con el artista y que la reacción de él fue por la insistencia.

Uno de los memes sobre toda la situación. Crédito: Twitter

Aún así, Bad Bunny salió a romper el silencio sobre los hechos. Pero no necesariamente para disculparse con la joven, sino para defender sus actos. “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo” finalizó su mensaje de Twitter.

El mensaje de Bad Bunny en Twitter. Crédito: Twitter

Aún así, muchas personas condenaron el accionar del cantante, catalogándolo de prepotente y soberbio. Por el momento, el puertorriqueño no volvió a hablar del tema pero todo parece indicar que su nombre se mantendrá en tendencia por un buen rato. Después de un 2022 muy exitoso para el artista, quien se consagró como uno de los cantantes más escuchados del año y debutó junto a Brad Pitt en la película Bullet Train, este inicio de año significa un pequeño tambaleo en la carrera de Bad Bunny.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas