Tres películas para ver en HBO Max si te gustó Bullet Train

Tres películas para ver en HBO Max si te gustó Bullet Train

El último filme protagonizado por Brad Pitt finalmente llegó al streaming de la mano de HBO Max. Si te gustó, existen otras películas en la plataforma que te atraparán de igual manera. ¡No te las pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A comienzos de agosto de este año finalmente se estrenó Bullet Train, la esperada comedia de acción protagonizada por Brad Pitt. Dirigida por David Leitch, director de Atomic Blonde y Deadpool 2, y protagonizada por un extenso elenco de estrellas como Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Joey King, Michael Shannon, Bad Bunny, Brian Tyree-Henry, entre otros.

La historia sigue a un asesino a sueldo que se embarca en un tren de alta velocidad con destino a Kioto. Su misión es recuperar un maletín y bajarse del tren antes de que este llegue a destino, sin embargo, el protagonista no contará con que otros asesinos estén a bordo del tren y con el mismo objetivo que él.

Sin dudas se trató de una película muy divertida y cargada de grandes momentos de acción que el público disfrutó mucho. Bullet Train se convirtió en un éxito de taquilla y recibió buenos comentarios por parte de la crítica. Esta semana llegó a HBO Max, y si ya pudiste verla y te quedaste con ganas de ver algo parecido o que te entretenga de la misma manera, a continuación te recomendamos tres títulos disponibles en la plataforma y que no te puedes perder.

Además de Bullet Train, Brad Pitt ha protagonizado grandes éxitos.

Boleto de fuga

También conocida como One Way, es una película de acción y suspenso estrenada en septiembre de este año. Se trata de una producción original de HBO Max que cuenta con las actuaciones de Machine Gun Kelly, Kevin Bacon, Travis Fimmel, Storm Reid, Drea de Matteo, entre otros. 

En cuanto a su trama, la misma sigue a Freddy, un delincuente que aborda un autobús con una herida de bala y una bolsa llena de dinero y droga que acaba de robar de su jefa. Traicionado por su padre y rodeado de pasajeros misteriosos, Freddy deberá hacer todo lo que tiene a su alcance para sobrevivir el viaje.

Machine Gun Kelly cambió su faceta como cantante para ser actor.

Ambulance

Si te gustaron las secuencias de acción de Bullet Train, sin dudas vas a disfrutar de Ambulance. La misma está dirigida por Michael Bay y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González. La película, disponible en HBO Max, se estrenó en abril de este año, recibiendo en su mayoría críticas positivas.

La historia nos presenta a los hermanos Will y Danny Sharp. Will es un veterano de guerra mientras que Danny, un habilidoso criminal. Cuando Will necesita dinero para costear una operación de su esposa, Danny lo convence de robar un banco. Sin embargo, el atraco sale mal y los hermanos se verán obligados a escapar a bordo de una ambulancia, tomando como rehenes a una enfermera y a un policía herido.

Snatch

Y si el motivo principal por el que te gustó Bullet Train fue por la presencia de Brad Pitt, entonces no puedes perderte Snatch: Cerdos y diamantes, un clásico de los 2000 y un imperdible del actor. El filme contó con la dirección de Guy Ritchie y con las geniales actuaciones de Brad Pitt, Benicio del Toro, Jason Statham, Stephen Graham, Dennis Farina, entre otros. En esta comedia criminal, boxeadores, un gángster ruso, corredores de apuestas y un joyero judío se enfrentan para encontrar un diamante robado, cuyo precio es incalculable y su valor irremplazable. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas