Amazon Prime Video: la película donde Megan Fox conoció a su prometido

Amazon Prime Video: la película donde Megan Fox conoció a su prometido

El amor entre Megan Fox y Machine Gun Kelly siempre da mucho de qué hablar. El flechazo entre ambos surgió durante el rodaje de una película, la cual se encuentra disponible dentro del catálogo de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Megan Fox comenzó a tener un romance con el músico Machine Gun Kelly, la actriz pasó a estar en boca de todos. La relación que mantiene es bastante polémica, a tal punto que llegaron a decir que bebieron de la sangre del otro.

Además de las declaraciones que hicieron frente a las cámaras y en las redes sociales, también han publicado fotografías subidas de tono. Sin lugar a dudas, ambos viven su romance sin pensar en el qué dirán y no dudan en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos.

Debido a que la pasión que sienten es tan grande, ambos tomaron la decisión de dar un paso más en su romance y se han comprometido. El cantante le obsequió a la actriz un anillo diseñado por el joyero Stephen Webster. Sin lugar a dudas, la pareja está más feliz que nunca y están planeando todos los proyectos que compartirán juntos de ahora en más. Desde que se conocieron en el rodaje de una película, nunca más se separaron.

Megan Fox y Machine Gun Kelly más felices que nunca.

Conoce la película que unió a Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox Machine Gun Kelly se cruzaron por primera vez en marzo del 2020, cuando ambos se encontraban filmando una película. Se trata de Midnight in the Switchgrass (Medianoche en el Switchgrass), una producción que fue protagonizada por Bruce Willis.

La trama está basada en una historia verdadera. De esta manera, nos adentra en la vida del asesino en serie más peligroso de Texas. El agente del FBI, Karl Helter (Willis), y su socia, Rebecca Lombardo (Fox), están muy cerca de finalizar con una red de tráfico sexual.

Cuando descubren que su investigación se cruza en el camino de este brutal asesino en serie, toman la decisión de unirse a Bryan Crawford (Emile Hirsch), quien forma parte del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida. A diferencia de ellos, él lleva años trabajando en este caso.

Sin embargo, la situación comenzará a complicarse y la propia Rebecca será secuestrada, poniendo así en peligro su vida como también la de su hijo. Cuando esto sucede, Bryan solo tendrá un par de horas para reunir todas las pistas necesarias y darle un fin a este caso.

Si aún no has visto la película, puedes encontrarla disponible en Amazon Prime Video. Lo cierto es que la producción recibió críticas mixtas por parte de los especialistas en cine, quienes sintieron que la historia no satisface las expectativas de las personas.

Aunque Midnight in the Switchgrass no recibió todos los aplausos que buscaba por parte del público y de los críticos, sí unió a dos personas que ahora se aman con total locura: Megan Fox y Machine Gun Kelly. Desde entonces, los artistas se han mostrado más unidos que nunca. Tal es así, que la actriz acompañó al cantante durante su gira por Latinoamérica con el Lollapalooza. En las imágenes y videos que salieron a la luz, siempre se los vio muy acaramelados y felices.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas