Megan Fox, Kate Winslet y otros actores que odiaron sus papeles

Megan Fox, Kate Winslet y otros actores que odiaron sus papeles

Aunque la audiencia a veces queda fascinada con los personajes que ven en la pantalla, los actores no siempre disfrutan de darle vida. ¡A veces hasta los odian!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los personajes son muy importantes en las historias, ya que nos cuentan lo que sucede y nos adentran poco a poco en dicho mundo ficticio o real. Detrás de cada uno de ellos siempre se encuentran diferentes actores.

Estos actores se encargan de interpretarlos y para ello, los estudian detalladamente desde el primer momento en el que reciben el guion. Algunos interpretes quedan completamente fascinados con el papel que les tocó hacer, pero otros no tienen tanta suerte.

Son varias las celebridades que odiaron a los personajes que los hicieron famosos, o que los ayudaron a potenciar su fama actoral. A continuación, te contaremos los motivos y cuáles son los papeles menos queridos.

Los actores odiaron a sus personajes

Jamie Dornan

Si hablamos de actores que detestan a sus personajes, no podemos pasar por alto a Jamie Dornan. El intérprete saltó a la fama mundial con la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, donde le tocó ponerse en la piel de un millonario con gustos sexuales bastante inquietantes.

Christian Grey se convirtió rápidamente en uno de sus papeles más populares. Cabe resaltar que mientras trabaja en esta adaptación cinematográfica, el intérprete también participó en la serie The Fall, donde dio vida a un asesino. La realidad es que odió a los dos personajes. Durante una entrevista, el actor aseguró que no estaba muy seguro de aceptar dichos papeles, ya que ambos les resultaban muy desagradables.

Megan Fox

Aunque Megan Fox ya se había ganado un lugar en el mundo del cine, su fama mundial se potenció con su participación en Transformers. En dicha película de 2007, la intérprete se convirtió en una femme fatale.

Sin embargo, esta producción y su personaje la marcaron de por vida... y no de la mejor manera. Aparentemente, el director Michael Bay tuvo un comportamiento misógino durante todo el rodaje con Megan Fox. A tal punto que la actriz llegó a compararlo con Hitler.

Kate Winlest

Sin lugar a dudas, Kate Winslet es una de las actrices más queridas por el público y más aplaudida por la crítica especializada. A lo largo de su trayectoria, la intérprete nos regaló personajes que se volvieron inolvidables.

Sin embargo, uno de ellos es el más recordado por la audiencia. Se trata de Rose, la protagonista de Titanic. Lo cierto es que la actriz no odia la película ni a su personaje, pero sí detesta como actuó en ella.

Robert Pattinson

Otro de los actores que odia al personaje que lo hizo famoso. Aunque antes de Crepúsculo formó parte de Harry Potter, no caben dudas que la fama mundial de Robert Pattinson llegó cuando se puso en la piel de Edward Cullen.

Su participación en la exitosa saga comenzó en 2008 y finalizó en 2012. Durante mucho tiempo estuvo vinculado al famoso vampiro, pero lo cierto es que el actor ya demostraba su descontento durante el rodaje de las cintas. Según él, Edward es “la persona más ridícula del mundo”. ¿Conoces otra anécdota de algún famoso actor?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas