El día de Steven Spielberg hizo echar a Megan Fox de un set de filmación

El día de Steven Spielberg hizo echar a Megan Fox de un set de filmación

La actriz se alzaba como una de las grandes promesas, pero un hecho en el set de filmación de una película puso en riesgo su corta carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox es una de esas actrices que no tiene miedo a decir lo que piensa, y mucho menos a lo que puedan pensar de ella. Aunque en ocasiones ese tipo de actitudes le puede acarrear consecuencias, como le sucedió en una oportunidad.

Si bien la actriz estuvo durante algunos años fuera del radar, en sus comienzos estaba destinada a ser una de las grandes promesas del cine. Sus primeros roles fueron a comienzos de los 2000, con algunos roles secundarios en Holiday in the Sun y en Bad Boys II. En 2004 protagonizó Confesiones de una típica adolescente junto a Lindsay Lohan, y finalmente en 2007, le llegó la oportunidad de co-protagonizar Transformers junto a Shia LaBeouf.

Fox participó de la primera entrega y luego de la continuación, Transformers: la venganza de los caídos, estrenada en 2009. En 2010 fue convocada para la tercera película de la saga, Transformers: el lado oscuro de la luna, en donde a los pocos días del rodaje, Fox fue despedida y fue reemplazada por la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Megan Fox junto a Shia LaBeouf en Transformers 

El día que Steven Spielberg la hizo echar de la saga Transformers 

Durante su paso por franquicia de acción, trascendió que Megan Fox tuvo algunos altercados con Michael Bay, el director de las películas. Al parecer, la actriz no se sentía del todo cómoda con las peticiones sexistas del director para que luciera más sexy en el rol de Mikaela Banes.

En 2009, en una entrevista con Wonderland Magazine, Fox dijo que en ocasiones le pedía algunas directivas a Bay, y según la actriz, la respuesta del director era "solo sé sexy". "Me enojo cuando la gente me habla así. Por otra parte, el público no viene a Transformers a vernos. Están allí para ver la devastación y las explosiones”, aseguró la actriz.

En esa misma entrevista, la intérprete llegó a comparar a Michael Bay con Hitler, lo que habría sido el detonante para su salida de la saga. “Es como Napoleón, y quiere crear esta reputación de loco infame e insano. Quiere ser como Hitler en los sets, y lo es. Así que es una pesadilla para trabajar”, declaró la actriz.

Por su parte, Bay asegura que Megan Fox fue despedida de la franquicia de Transformers a pedido de Steven Spielberg, quien se desempeñaba como productor ejecutivo.

Fox junto al director Michael Bay 

En 2011, Bay brindó una entrevista a GQ y explicó que luego de las declaraciones de Fox sobre su persona, el director de la La lista de Schindler le ordenó que la despidiera. Sin embargo, Bay no quedó herido por los comentarios de la actriz y comparó la relación de ambos a la de una familia en donde se dicen cosas y se sigue adelante.

“No me lastimó porque sé que solo es Megan. A Megan le encanta recibir una respuesta, y lo hace de la manera incorrecta. Lo siento, Megan. Lamento haberte hecho trabajar doce horas. Siento haberte hecho llegar a tiempo. Las películas no siempre son cálidas y borrosas”, declaró el cineasta a la publicación.

A pesar de haber sufrido este traspié en su carrera, Megan Fox siguió adelante. En 2009 protagonizó Jennifer's Body y más tarde participó de la cinta Jonah Hex, aunque no se llevó las mejores críticas y terminó siendo un fracaso de taquilla. En 2021, la actriz estrenó dos largometrajes, Tras la pista del asesino junto a Bruce Willis, y Fauces de la noche (Night Teeth). Próximamente protagonizará el filme Big Gold Brick y The Expensables 4.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas