¿Alguien dijo trilogía? Confirman que Transformers: Rise of the Beasts tendrá dos secuelas

¿Alguien dijo trilogía? Confirman que Transformers: Rise of the Beasts tendrá dos secuelas

La franquicia de Transformers sigue en expansión, ya que Paramount confirmó que además de la nueva película que llega el año próximo, habrá dos entregas más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Transformers: Rise of the Beast la nueva película de la franquicia de Transformers anunció el fin del rodaje. Se esperaba que la nueva historia estrenara este año, pero luego se anunció que el filme llegaría para el 2023. Ahora para deleite de los fans, Paramount Pictures reveló que la nueva historia no se quedará con un solo filme, sino que serán tres.

En el año 2007 de la mano de Michael Bay, Autobots y Decepticons llegaron al cine. El filme fue un éxito que desencadenó cuatro secuelas más. En 2018 la franquicia estrenó Bumblebee. Esta película con Hailee Steinfeld y John Cena se encargó de traer el combustible necesario para que la historia de los cambiaforma de Cybertron volviera a lo alto.

Teniendo en cuenta el éxito del último filme, Paramount dio luz verde para llevar a cabo una nueva película, que se ubique como continuación de Bumblebee, así nació Transformers: Rise of the Beast.

Caple Jr. junto a los Autobots.

Para esta nueva entrega, el director Steven Caple Jr. (Creed II) presentará tanto a Autobots como Decepticons y las versiones animales, es decir, Maximals, Predacons y hasta Terrorcons. Además, la película tendrá para el elenco de humanos a las estrellas Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Recientemente Paramount presentó su nuevo plan para series y películas en el futuro cercano, y en él se anunció que tras Rise of the Beast llegarán dos películas más. No se brindaron más detalles sobre si Caple Jr. volverá a dirigir o si en el elenco seguirán Ramos y Fishback.

Los nuevos Decepticons.

Desde que Bumblebee revitalizó la saga, los fans quedaron a la espera de más material de Transformers. Que ahora se confirmen más películas es una buena señal, ya que la historia podrá tener revancha y corregir los errores que tuvo saga que llevó adelante Michael “Explosiones” Bay.

Por el momento no hay fecha confirmada para las nuevas secuelas, en tanto Transformers: Rise of the Beasts llegará a los cines en junio de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas