Marvel Studios ficha a una nueva estrella para Ironheart, la serie que sigue el legado de Iron Man

Marvel Studios ficha a una nueva estrella para Ironheart, la serie que sigue el legado de Iron Man

Marvel Studios sigue alistando el camino para la serie que va tras los pasos del legado que Tony Stark dejó luego de su partida. Ahora esta historia fichó a un conocido actor de musicales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien Marvel Studios tiene casi todo el cronograma de estrenos de series y películas para el 2022, no se queda quieto. En un mes llegará la primera serie del año, Moon Knight la cual no solo presenta al nuevo héroe al MCU sino también sirve de debut para dos grandes actores como Oscar Isaac y Ethan Hawke. Mientras estos sucede, el estudio sigue dándole forma a una de los títulos más esperados por los fans de Iron Man, Ironhearth.

En los cómics, la historia de Ironheart nos presenta a Riri Williams una talentosa joven con una mente única. Riri construyó su propia armadura de Iron Man. Esto no pasa desapercibido por Tony Stark, quien no solole dio su bendición, sino que al mismo tiempo la nombró como su sucesora.

En 2020, durante el Investor Day de Disney, se anunció que la actriz Dominique Thorne fue la elegida para ponerse en la piel de Riri. En ese mismo evento se adelantó que Riri será la encargada de continuar el legado de Tony, no sabemos cómo, pero la primera pista llegará con Black Panther 2. Esta esperada secuela el personaje de Thorne será presentado y posiblemente a partir de allí el camino quede listo para la serie en solitario.

Riri en los cómics.

Ahora para aumentar más el hype por esta serie, Marvel Studios fichó a Anthony Ramos una de las estrellas de los exitosos musicales In the Highs y Hamilton, ambos creados por el gran Lin-Manuel Miranda.

La carrera de Ramos sigue creciendo, anteriormente participó en A Star is Born junto a Lady Gaga y Bradley Cooper, tampoco hay que dejar pasar que será el humano principal para Transformers: Rise of the Beast, la cual llegará el año próximo.

Por el momento Ironheart aún no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que el debut Riri Williams llegará en noviembre de 2022, momento en que se estrene en cines Black Panther: Wakanda Forever.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas