Oscar Isaac reveló si la serie Moon Knight contará con más de una temporada

Oscar Isaac reveló si la serie Moon Knight contará con más de una temporada

El protagonista de la nueva ficción del estudio habló de la serie y confirmó si está previsto que tenga más de una entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los primeros estrenos del año de Marvel Studios será Moon Knight, la serie que llegará a Disney+ a finales de marzo. A diferencia de los anteriores proyectos del estudio en la pantalla chica, esta producción introducirá a un nuevo personaje al Universo Cinematográfico Marvel.

En este caso se trata de un hombre llamado Marc Spector, un ex mercenario con trastorno de identidad disociativo, que un día recibe la visita de un Dios egipcio que le concede poderes, transformándolo en Moon Knight (o Caballero Luna). Esta es su historia de origen según los cómics, habrá que ver si la serie se mantiene fiel a dicha historia o la modifica para hacerla más accesible a la audiencia.

Aunque todavía faltan algunas semanas para el estreno de la serie, muchos fanáticos ya se están preguntando si Moon Knight contará con una sola temporada, o si se puede esperar una nueva adicional, como sucedió con Loki, que en el último episodio confirmó que habría una segunda temporada.

Oscar Isaac da vida a Marc Spector/Moon Knight

Recientemente, Oscar Isaac, el actor encargado de dar vida a Marc Spector/Moon Knight en la serie, se refirió a este tema y echó un poco de luz al respecto. El intérprete participó del ciclo Actors on Actors de Variety y habló sobre la serie y reveló si el show tendrá o no más de una temporada.

En primer lugar, Isaac habló de su experiencia con los cómics cuando era joven y admitió que nunca había escuchado sobre Moon Knight. No obstante, confirmó que la serie fue concebida bajo el formato de miniserie, dando a entender que no habrán múltiples temporadas.

"Nunca había oído hablar de 'Moon Knight' antes, y coleccionaba cómics cuando era más joven. Había oído hablar de 'Morbius', pero nunca había oído hablar de 'Moon Knight'. No sé cómo fue el proceso para ti, porque es un largometraje, pero lo nuestro es una serie limitada", dijo Isaac a Jared Leto, con quien compartió la charla y quien próximamente hará su debut como Morbius.

Una serie limitada o miniserie se caracteriza por contar una historia cerrada y con una cantidad acotada de episodios. Ese fue el caso de WandaVision, estrenada en febrero del año pasado, cuya historia se desarrollo al cabo de una sola temporada y con un número limitado de episodios. La posibilidad de que Moon Knight reciba una temporada extra dependerá en gran medida del éxito o fracaso del show, aunque es probable que la serie sirva de introducción del personaje para luego verlo regresar en la pantalla grande.

Isaac se refirió a las ventajas de poder contar la historia del personaje en una serie en lugar de una película, ya que permite abordar mejor el punto de vista del personaje.

"Había mucho espacio para probar cosas porque no teníamos la presión de tener que ganar cientos de millones de dólares en el primer fin de semana. Así que pudimos hacerlo muy desde el punto de vista. Tuvimos la posibilidad de tomar decisiones muy extrañas", dijo el actor. 

Moon Knight cuenta con las actuaciones de Isaac, Ethan Hawke como Arthur Harrow, Lucy Thackeray como Donna, Gaspard Ulliel como Anton Mogart, y May Calamawy, en un rolo no revelado. La serie cuenta con 6 episodios y se estrena el próximo 30 de marzo por Disney+.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas