La nueva película de Star Trek se encuentra negociando para el regreso de la mejor tripulación

La nueva película de Star Trek se encuentra negociando para el regreso de la mejor tripulación

Star Trek sigue preparando para su nueva entrega y los fans quedaron sorprendidos al conocerse que Paramount comenzó las negociaciones para la vuelta del elenco original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado se supo que Paramount dio luz verde para una nueva película de Star Trek. En ese momento se dijo que la historia se alejaría de la última trilogía vista, la cual comenzó en 2009 de la mano de JJ Abrams. Ahora la situación cambia por completo, ya que se anunció que dieron inicio las negociaciones para traer de regreso a la última tripulación original liderada por Chris Pine.

Durante el 2021 las ideas para expandir el universo de Star Trek fueron variadas, hasta se habló de una película dirigida por uno de los fanáticos más grandes que tiene la historia, Quentin Tarantino. También se habló de un reinicio de la historia teniendo al guionista y director Noah Hawley. Lo cierto es que Paramount y JJ Abrams organizaron la situación y convocaron al director Matt Shakman, responsable de la aclamada y premiada serie WandaVision. Con la llegada de Shakman se encendió nuevamente la esperanza para ver una vez más al elenco de la última trilogía en el cine, ya que la historia se acoplaría a la llamada Línea de Tiempo Kelvin.

Según adelantó el sitio Deadline, Paramount inició las conversaciones para el regreso de Chris Pine como el capitán James T. Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldaña como Uhura, Karl Urban como Leonard “Bones” McCoy, John Cho como Hikaru Sulu y Simon Pegg como Montgomery Scott. De acuerdo al sitio, Paramount tiene planeado comenzar con el rodaje para finales del 2022, así Josh Friedman y Cameron Squires logran completar el nuevo guion.

Si bien el tema de elenco ya tomó ritmo, se desconoce qué sucederá con dos personajes, primero con Pavel Chekov, interpretado por el fallecido actor Anton Yelchin. Se dijo que en caso de que la historia continuará, el personaje sería interpretado por otro actor, pero Paramount no se ha pronunciado al respecto. El otro personaje es Jaylah, interpretado por Sofia Boutella. Esta guerrera se presentó en Star Trek: Beyond y fue pensada para ser parte de la tripulación de la USS Enterprise, pero se desconoce si formará parte de esta nueva película.

Los fans de la saga creada por Gene Roddenberry quedaron sorprendidos por el anuncio, ya que la posibilidad de ver una vez más al elenco encabezado por Pine y Quinto es una muy buena noticia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas