Megan Fox reveló que toma la sangre de Machine Gun Kelly, "con fines de rituales"

Megan Fox reveló que toma la sangre de Machine Gun Kelly, "con fines de rituales"

La extravagante pareja reveló recientemente en una entrevista el peculiar y extraño acto que realizan

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pareja compuesta por la actriz de Transformers, Megan Fox, y el cantante Machine Gun Kelly, anunció su compromiso matrimonial en enero de este año a través de un posteo en redes. Interesantemente, un extraño detalle pasó desapercibido en el momento de su publicación…

"Dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro", subtituló Fox en el encantador video de ella y MGK, una especie de propuesta de pantomima anotada por algunos pájaros muy hiperactivos. Sin embargo, parece que el detalle sobre la sangre no era ninguna broma. Al parecer, la actriz de Jennifer's Body (disponible en Star Plus), aún no ha dejado el consumo de sangre, ya que según reveló a Glamour UK, ella y su prometido suelen consumir la sangre del otro, pero solo para rituales.

"Sí, supongo que 'beber la sangre del otro' podría engañar a la gente en el posteo y hacerles imaginarnos con copas a lo Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro", dijo Fox a la revista británica. "Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro, solo con fines de rituales"

La pareja notoriamente tímida ante los medios, parece tener sus propios secretos para mantener la llama de su amor ardiendo al rojo vivo. La actriz continuó explicando cuáles eran esas ocasiones en las que consumían sangre, como "rituales en lunas nuevas y lunas llenas" y otros eventos del estilo.

"Cuando yo lo hago, es como un pasaje o se usa por alguna otra razón", continuó Megan Fox. “Y está totalmente controlado y consensuado, de forma que le digo, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'. Él, en cambio, es mucho más desordenado, frenético y caótico, y está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'".

Fox luego aclara que ella, de hecho, no toma el alma de Machine Gun Kelly, aunque su respuesta fue un poco ambigua. "No es que no suceda", dijo Fox, riendo. "Déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces". Sin embargo, es posible que Fox ya tenga la propiedad del alma de su prometido, ya que cree que podría haber tenido una mano en su creación a través del anhelo de su infancia.

"Es literalmente mi tipo físico exacto que he estado manifestando desde que tenía cuatro años", dijo Fox. "También soy cuatro años mayor que él. Entonces, creo que lo hice. Mis pensamientos e intenciones lo convirtieron en la persona que es, quién sabe cómo se vería o sería si no fuera por mí."

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas