Guy Ritchie dio nuevos detalles de la película live-action de Hércules

Guy Ritchie dio nuevos detalles de la película live-action de Hércules

El director británico actualizó el estado de la producción en la que trabaja con los hermanos Russo. Lo último que se supo es que, y tal como indicaron Joe y Anthony, el film estará inspirado en TikTok en busca de ampliar los límites propuestos para este tipo de cintas que recrean a una aminada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1997 llegaba a los cines la versión animada de Disney de la historia del semidios griego, Herculés. Con un éxito rotundo de taquilla y la voz de Ricky Martin en la versión latinoamericana, la cinta tenía todas las fichas para convertirse en la próxima película live-action del estudio, es decir, de acción real.

Guy Ritchie, director del esperado proyecto, fue abordado en el Festival de Cine del Mar Rojo donde dio nuevos detalles de la historia que comenzará a rodarse “el próximo año”.

Según reveló Guy Ritchie, la versión live-action de "Hércules" se comenzará a rodar “dentro del próximo año”
Crédito: Rotten Tomatoes

"Quiero estar tan ocupado como pueda ser. Solía hacer una película al año; pero me gustaría hacer tres películas al año. Me gusta, no es un trabajo duro para mí. Incluso viniendo aquí, terminamos la filmación a las 4:30, estás en un avión una hora más tarde; estás aquí, empiezas a trabajar, te subes a un avión, aterrizo, vuelvo al trabajo. Mientras no juegues con el desfase horario demasiado agresivamente, estoy jodidamente feliz haciendo eso", dijo, dando a entender que tiene entre sus planes correr con más de una cinta durante 2023.

Según adelantaron los productores de este esperado live-action, Joe y Anthony Russo, el film tendrá un tinte moderno y estará inspirada en una popular red social.

Según adelantaron los productores Joe y Anthony Russo, este esperado live-action estará inspirado en TikTok
Crédito: Disney

"Hay preguntas sobre cómo lo traduces a un musical. Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno", explicó Joe durante una entrevista con Variety.

La película animada de Hércules explora la vida del personaje inspirado en la figura de la mitología griega que es hijo de Zeus y Hera, luego de que es capturado del Monte Olimpo por los enviados de Hades, que lo llevan a la Tierra y lo despojan de su inmortalidad. Sin embargo, el plan no sale como esperaban, ya que Hércules aún conserva su habilidad superhumana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas