Millie Bobby Brown se rodea de estrellas para la nueva película de los hermanos Russo

Millie Bobby Brown se rodea de estrellas para la nueva película de los hermanos Russo

La actriz de Stranger Things será la nueva protagonista de The Electric State, lo nuevo de los hermanos Joe y Anthony Russo que llegará a Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras que The Gray Man (El hombre gris) continúa acaparando el Top 10 de Netflix, los directores Joe y Anthony Russo ya comenzaron a trabajar en su nuevo proyecto. Tiempo atrás se reveló que los directores llevarán a la pantalla The Electric State y contará con la actuación de Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things.

El nuevo filme se basa en la novela homónima del escritor Simon Stålenhag y se centra en una adolescente fugitiva que escapa junto a un pequeño robot de juguete y un excéntrico vagabundo en busca de su hermano desaparecido. Ambos deberán viajar hacia el oeste, abarrotado de robots, drones y unas conspiración en la cual se verán envueltos.

The Electriz State estará basada en la novela homónima de Simon Stålenhag

Originalmente la cinta iba a estar dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien finalmente optó por seguir adelante con la cinta en solitario de The Flash (decisión que seguramente ahora lamenta), por lo que los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, aceptaron ponerse al frente.

Lo cierto es que Bobby Brown no estará sola en el filme. Según el sitio Deadline, los hermanos Russo están armando un impresionante elenco para el que podría ser el próximos gran éxito de Netflix.

Según ha trascendido, Michelle Yeoh, Stanley Tucci, Brian Cox, Jason Alexander y Jenny Slate estarían en negociaciones para unirse a Bobby Brown y Chris Pratt. Por el momento no está claro a qué personaje interpretará cada uno de estos actores, pero de confirmarse la participación de todos estos actores, sería otra de las grandes apuestas de Netflix para el próximo año.

La actriz Michelle Yeoh viene de protagonizar el éxito de A24, Everything Everywhere All at Once (Todo a la vez en todas partes), y próximamente podrá ser vista en la serie de Netflix, La escuela del bien y del mal, y Avatar: The Way of Water de James Cameron.

Por su parte, Brian Cox, que sigue al frente del drama Succession, acaba de obtener una nueva nominación a los Premios Emmy por su actuación. Además prestará su voz para The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, el spin-off animado de El Señor de los Anillos.

El guion de The Electric State está a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, mientras que los Russo serán los encargados de dirigir y producir junto a su compañía AGBO. El rodaje tiene previsto comenzar durante el otoño de Estados Unidos, por lo que podría comenzar a partir de septiembre. Si bien no hay fecha de estreno confirmada, se espera que la cinta llegue a Netflix en 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas