Millie Bobby Brown se suma al nuevo proyecto de los directores de Avengers

Millie Bobby Brown se suma al nuevo proyecto de los directores de Avengers

La protagonista de Stranger Things dejará Hawkins para meterse en un mundo lleno de robots y conspiraciones de la mano de los hermanos Russo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown tiene un futuro cargado de proyectos. La actriz se encuentra filmando la cuarta temporada de Stranger Things y días atrás se conoció que firmó un contrato de exclusividad con Netflix para ser una de las estrellas de la plataforma.

La joven de 16 años acaba de anotarse otra película en su lista. Se trata de The Electric State y estará dirigida por Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity Wat y Endgame.

La historia transcurre en los años 90 en Estados Unidos, en donde una adolescente fugitiva escapa junto a un pequeño robot de juguete, enviado por su hermano desaparecido. Ambos deberán viajar hacia el oeste, abarrotado de robots, drones y unas conspiración en la cual se verán envueltos.

Originalmente la cinta iba a estar dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien finalmente optó por seguir adelante con la cinta en solitario de The Flash.

Aún no se conocen mayores detalles del reparto que acompañará a Bobby Brown en la película, pero el guionista Christopher Markus confirmó que gran parte del elenco serán mujeres.

Sin duda es una colaboración que los fanáticos están esperando, aunque podría pasar bastante tiempo antes de su estreno. El rodaje de la cinta está previsto para principios de 2021 o de 2022, dependiendo de cómo se resuelvan las agendas de las partes involucradas. Mientras tanto, Millie Bobby Brown podrá ser vista en la cuarta temporada de Stranger Things que llegará el próximo año, al igual que Godzilla vs. Kong que se estrena en mayo de 2021.

Temas