Las primeras imágenes de Godzilla vs. Kong prometen una batalla épica

Las primeras imágenes de Godzilla vs. Kong prometen una batalla épica

El cruce de gigantescas criaturas presentó sus primeras imágenes en un evento y con este avance dejaron claro que su pelea será épica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado fin de semana se llevó adelante la versión online de la CCXP Worlds de Brasil. Durante el evento se presentaron muchas novedades en materia, desde un último trailer de la esperada “Wonder Woman 1984” hasta las primeras imágenes de lo que será la épica batalla entre Godzilla y King Kong en su película.

El nuevo “Monsterworld” que Warner comenzó en 2014 se prepara para recibir el choque de estas dos gigantescas criaturas y de cara a su estreno en mayo del 2021, se presentó nuevo material, pero no un trailer como esperaban los fans.

Las imágenes que se conocieron nos muestran a Kong, al parecer encadenado, soltando un desgarrador alarido, mientras por otrro lado tenemos a Godzilla, quien también suelta su alarido, mientras se desplaza por el agua. 

Según se supo, la historia del filme llevará a que estas bestias se movilicen hasta la Isla Calavera debido a una extraña actividad sísmica. Todo parece indicar que hay alguien que quiere que estas criaturas se destruyan entre sí. Mientras tanto, la gente de Monarch seguirá buscando el origen de estos Titanes.

Otro dato importante, es que podrían aparecer más criaturas, una de ellas podría ser “Nozuki”, un titán alado con forma de serpentina, nunca visto en las historias originales de los Kaiju.

“Godzilla vs. Kong” esta es dirigida por Adam Wingard, quien se inició con thrillers de bajo presupuesto y películas de terror, y cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

Temas