La película animada de El Señor de los Anillos suma un actriz de la saga original ¿quién es?

La película animada de El Señor de los Anillos suma un actriz de la saga original ¿quién es?

La historia centrada en los guerreros Rohirrim sigue con buen ritmo y ahora confirma a nuevas estrellas para su elenco de voces, incluyendo a una cara conocida de la trilogía de Peter Jackson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fervor por El Señor de los Anillos en la pantalla ha crecido en el último tiempo, especialmente por la serie de Prime Video, Rings of Power. Mientras los fans aguardan por ver la historia de la Tierra Media antes de la Guerra por el Anillo, sigue la preparación The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim. 

Esta película de anime toma lugar 183 años antes de los eventos narrados en la trilogía original de películas de Jackson, incluso antes de los sucesos de El Hobbit. Su trama nos cuenta que ante un repentino ataque de Wulf, un astuto y despiadado señor dunlendin que busca venganza por la muerte de su padre, obliga al Rey de Rohan, Helm Hammerhand y a su gente a hacer una atrevida última resistencia en la antigua fortaleza de Cuernavilla, una poderosa fortaleza que más tarde llegará a ser conocida como el Abismo de Helm. Al encontrarse en una situación cada vez más desesperada, Hera, la hija de Helm, debe reunir la voluntad para liderar la resistencia contra un enemigo mortal que intenta su destrucción total.

Mientras The War of the Rohirrim sigue en preparación, la producción anunció la incorporación de nuevas voces al elenco, en donde se destacan la estrella de Succession, Brian Cox , Gaia Wise, la hija de Emma Thompson, y una cara conocida de la trilogía de Peter Jackson, la actriz Miranda Otto, quien dio vida Éowyn.

De acuerdo a Deadline, Cox pondrá su voz para el Rey Helm Hammerhand, mientras que Wise hará lo propio para Hera, la hija de Helm. En tanto, Miranda Otto repetirá el papel de la doncella y guerrera de Rohan que liquidó al Witch King, El Señor de los Nazgûl.

The War of the Rohirrim también sumó a su lista de voces a Lorraine Ashbourne (Bridgerton), Yazdan Qafouri (I Came By), Benjamin Wainwright (World on Fire), Laurence Ubong Williams (Gateway), Shaun Dooley ( The Witcher), Michael Wildman (Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw), Jude Akuwudike (Beasts of No Nation), Bilal Hasna (Sparks) y Janine Duvitski (ITV's Benidorm).

Un boceto oficial de War of the Rohirrim.

Sola Entertainment lleva a adelante War of the Rohirrim, el cual tiene fecha de estreno para el 12 de abril de 2024.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas