The Flash: las drásticas medidas que podría tomar el estudio frente a la conducta de Ezra Miller

The Flash: las drásticas medidas que podría tomar el estudio frente a la conducta de Ezra Miller

Warner Bros. Discovery habría trazado un plan para poder hacer frente a los problemas del actor en los últimos meses de cara al estreno de la película en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros. se encuentra atravesando un profundo dilema. Mientras que intenta sostener a flote el estreno de The Flash, debe ingeniárselas para resolver qué hace con la estrella de su película: Ezra Miller. El actor de 29 años continúa acaparando los titulares debido a su errático comportamiento de los últimos meses, que lo ha llevado a enfrentar problemas con la ley. 

La semana pasada, David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery, aseguró que la película dirigida por Andy Muschietti llegaría a los cines en junio de 2023, tal como estaba previsto. Sin embargo, la presión por parte de los fans y la incertidumbre que rodea a la producción crece día tras días, así como los problemas para Miller.

El día lunes, el actor fue acusado de robo agravado por la policía de Vermont, y el día miércoles, la revista Rolling Stone reportó que el Servicio de menores estaba tratando de localizar a la madre y sus tres hijos que habían estado viviendo en la granja de Miller ubicada en esa misma ciudad.

El actor interpreta a The Flash en el DCEU

A raíz de esta situación, una fuente allegada a los altos mandos del estudio anticipó a The Hollywood Reporter que la compañía está evaluando tres posibles escenarios de cara al estreno de The Flash

Un primer escenario plantea que el estudio ha recibido indicaciones de que Ezra Miller, cuya madre lo ha estado acompañando en los últimos días, deberá buscar ayuda profesional tras regresar a su granja en Vermont. Si esto sucede, el actor podría dar una entrevista explicando su comportamiento de los últimos meses, así como hacer algo de promoción para The Flash.

El segundo escenario plantea que aún si Miller no recibe ayuda, el estudio avanzaría con el estreno del filme, pero no contaría con la presencia del actor para hacer ningún tipo de promoción o marketing. Asimismo se establece que Warner buscará un nuevo actor para el rol de Flash.

Entre los meses de marzo y abril, Miller fue arrestado dos veces en Hawaii

El tercer escenario anticipa qué podría suceder si las cosas van de mal en peor. Llegado este punto, el estudio cancelaría la película, ya que no sería posible volver a filmarla con un nuevo actor. Esto se debe a que Miller interpreta a múltiples versiones de su personaje en la cinta, que contó con un presupuesto de $200 millones de dólares.

La semana pasada todo comenzó a convulsionarse dentro del estudio cuando se reveló que se estaba poniendo en marcha una nueva estrategia para el Universo Extendido DC como uno de los grandes activos de Warner Bros. Discovery, la nueva compañía que surgió de la fusión de Warner Media y Discovery.

Así fue que se reveló que Batgirl había sido cancelada y que no llegaría ni a HBO Max ni a los cines. A diferencia de otros proyectos, la cinta basada en la heroína no cumplió con las expectativas del estudio, ya que no contenía ADN de blockbuster en su modesto presupuesto de $90 millones de dólares.

El actor da vida a múltiples versiones de Barry Allen en la película de The Flash

Por su parte, todo parecía ir viento en popa para The Flash que enfrentó una buena cantidad de demoras desde su anuncio en 2014, el mismo año en que Ezra Miller fue elegido para ponerse en la piel de Barry Allen. A partir de entonces comenzó a tener cameos en Batman v Superman: Dawn of Justice y Escuadrón Suicida, estrenadas en 2016. Un año después repitió su rol en la Liga de la Justicia.

The Flash es un personaje clave para Warner, ya que se espera que la cinta en solitario del héroe abra un nuevo camino para el Universo Extendido de DC. Sin embargo, los problemas legales de Miller en los últimos meses han cambiado el panorama de la cinta, lo que ha dejado al estudio contra las cuerdas, por lo que deberá tomar medidas drásticas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas