De los rumores de infidelidad al fin del compromiso: ¿qué pasó entre Megan Fox y Machine Gun Kelly?

De los rumores de infidelidad al fin del compromiso: ¿qué pasó entre Megan Fox y Machine Gun Kelly?

La actriz y el cantante se vieron envueltos en una fuerte pelea que los llevó a generar todo tipo de rumores en torno a su relación. A continuación los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Hace poco más de un año, Megan Fox le daba la mejor noticia a sus fanáticos al anunciar su compromiso con el músico Machine Gun Kelly. En las últimas horas, los rumores han escalado y las cosas no parecen tener buena pinta para la pareja.

Según se reportó en las últimas horas, la actriz de Transformers y el rapero habrían tenido una fuerte pelea durante el fin de semana. Desde entonces, los rumores de separación han estado a la orden del día.

Kelly tenía previsto actuar en uno de los conciertos previos al Super Bowl. Durante su paso por Arizona, el cantante estaba acompañado por Megan, quien finalmente se hizo ausente en el concierto de Sports Illustrated el día sábado.

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso en enero de 2022

Ese mismo día Megan sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas líneas de la canción Pray You Catch Me de Beyoncé, entre las que se leía: "Puedes saborear la deshonestidad". Acto seguido, la actriz dejó de seguir a su prometido en la red social para luego eliminar por completo su perfil.

Según fuentes allegadas a la pareja, la pelea entre ambos fue bastante fuerte. Según trascendió, el motivo de la disputa habría sido una infidelidad, ya que el cantante le habría tenido un romance con Sophie Lloyd, la guitarrista de su banda.

A raíz de esta situación, la reacción de Fox habría sido contundente. Según se informó, el compromiso entre ambos aún no se habría suspendido, pero sí indican que Megan se habría despojado del anillo de compromiso obsequiado por Gun Kelly. Según la revista People, la intérprete de 36 años se encuentra muy disgustada y se niega a hablar con Machine.

El cantante le habría sido infiel a la actriz con una integrante de su banda 

Por otro lado, los allegados a Kelly indican que la actuación del rapero el sábado por la noche fue completamente normal y que "no podías darte cuenta si algo estaba mal", según informa la publicación US Weekly. Lo que sí notaron es que el músico de 32 años en ningún momento de su presentación hizo referencia a la actriz. Dejó fuera de su repertorio el tema Twin Flame, que habla de su relación con Fox, y dedicó Bloody Valentine a "todas las damas" presentes.

Por el momento, ninguna de las partes ha confirmado la separación ni los motivos de la pelea. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas