El increíble cambio físico de Valentino, el hijo mayor de Ricky Martin

El increíble cambio físico de Valentino, el hijo mayor de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño se trasladó a sus redes sociales para mostrarle a todos sus seguidores cómo había crecido su hijo Valentino. ¡Y la imagen sorprendió a todo el mundo!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Además de ser mundialmente reconocido en todo el mundo por su música, Ricky Martin también siempre ha dado qué hablar por su vida privada. Siempre conectado con sus fanáticos, el artista no ha dudado en otorgar un vistazo a su familia y sus hijos, a quienes ha criado en compañía de su esposo Jwan Yosef, con quien se encuentra en pareja desde 2017.

Previo al matrimonio de estos dos, Ricky Martin tuvo dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, quienes llegaron al mundo en 2008 a través de gestación subrogada. Posteriormente, en 2018 llegó la primera hija de la pareja, Lucia, quien nació el mismo día que el intérprete de Livin’ la vida loca. Finalmente, en octubre de 2019 nació Renn, el más joven del clan Martin.

La familia Martin completa. Foto: Instagram @ricky_martin

Lo cierto es que los hijos de Ricky Martin ya han crecido bastante, y así lo ha ido documentando el artista a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión logró sorprender a todo el mundo al mostrar el sorprendente cambio físico de su hijo mayor, Valentino Martin. El pasado jueves, Ricky Martin se trasladó a su Instagram para compartir una foto de su hijo. “Ya no es más un bebé. Mi hijo Tino tiene 14 años” decía la descripción de la foto.

Así luce hoy Valentino, el hijo mayor de Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin

En la fotografía compartida por su Ricky, se puede ver a Valentino con una apariencia muy diferente a la que el público estaba acostumbrado, aunque ahora se puede apreciar mucho más el parecido con su padre. En la actualidad el joven lleva el cabello oscuro, algo largo y ya tiene bigote. Efectivamente, ya no es un bebé.

Valentino siempre se ha caracterizado por utilizar lentes y entre los últimos looks con los que ha aparecido en público habían sido con su melena castaña y teñida de roja, así como también con el cabello rubio. Aunque ahora parece que ha optado por volver a su color natural, sin lentes, los cuales le dan un aspecto mucho mayor.

Así lucía antes Valentino, en una foto compartida por su padre. Foto: Instagram @ricky_martin

Últimamente, los hijos de Ricky Martin no tienen tanta presencia en las redes sociales del cantante como solían hacerlo, y de los dos gemelos, Matteo era el que más frecuentaba los posteos de su padre. De esta manera, los seguidores han podido ver un poco más de cerca el cambio de este, no como Valentino

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas