Megan Fox rompe el silencio tras su supuesta separación de Machine Gun Kelly

Megan Fox rompe el silencio tras su supuesta separación de Machine Gun Kelly

La actriz reabrió su perfil de Instagram y dejó un claro mensaje para quienes especularon sobre su vida sentimental. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras los rumores de separación y terceros en discordia, Megan Fox decidió romper el silencio y volver a las redes sociales. Durante el día domingo, la actriz de Transformers reactivó su cuenta de Instagram para aclarar su situación con Machine Gun Kelly.

"No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, escribió Fox en un comunicado que publicó en su perfil de Instagram.

"Si bien odio robarles la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, deben dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora", agregó.

El mensaje de Megan Fox publicado a través de su cuenta de Instagram

La intérprete de 37 años decidió romper el silencio a casi una semana de los rumores que daban indicios de una separación de su prometido Machine Gun Kelly. Tras publicar una imagen de ella junto una frase de una canción de Beyoncé, que fue interpretada por sus millones de seguidores como una referencia a una supuesta infidelidad por parte del rapero.

Tiempo después, Fox decidió archivar sus publicaciones y desactivó su perfil. Actualmente no sigue a nadie en Instagram y la única publicación que tiene en su Feed es el comunicado que publicó en el día de ayer.

Hay que recordar que durante los últimos días trascendieron los rumores de que Machine Gun Kelly le había sido infiel a Megan. Rápidamente todos apuntaron contra Sophie Lloyd, la guitarrista de su banda.

Megan Fox había compartido esta imagen en su Instagram junto a una curiosa frase 

Los representantes de Sophie no tardaron en responder y negar los rumores. "Sophie Lloyd es una música profesional y consumada que ha sido arrastrada innecesariamente a los medios debido a acusaciones sin mérito hechas por las redes sociales”, rezaba el comunicado difundido a través del sitio Page Six.

Esta situación habría provocado la separación temporal de la pareja, e incluso se especuló con que ella se habría quitado el anillo de compromiso. Las palabras de Megan Fox parecen haber puesto fin a los rumores de infidelidad pero no de crisis en la pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas