Qué hay de cierto en los rumores de noviazgo entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Qué hay de cierto en los rumores de noviazgo entre Bad Bunny y Kendall Jenner

En los últimos días, el cantante puertorriqueño y la supermodelo fueron fotografiados juntos, levantando sospechas y rumores de un posible noviazgo. Pero, ¿qué tan ciertos son estos rumores?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Uno de los temas que no para de ser discutido en redes sociales es la supuesta nueva pareja que habrían formado Kendall Jenner y Bad Bunny. Así es, la famosa modelo e integrante del clan Jenner-Kardashian habría sido captada infraganti con el artista del momento, pues, según afirman varios portales, estos dos han estado pasando algo de tiempo juntos.

Kendall Jenner, la nueva conquista de Bad Bunny. Foto: Instagram @kendalljenner

Todo comenzó cuando la famosa cuenta de Instagram, Deux Moi, reveló que la modelo y el puertorriqueño habían sido vistos besándose en un club privado de Los Angeles. Y más tarde esa noche, fueron vistos abandonando la fiesta casi al mismo tiempo pero por separado. Luego de que esta información saliera a la luz, los usuarios de Twitter y otras redes sociales no tardaron en reaccionar.

Como si fuera poco, y añadiendo leña a estos rumores de noviazgo, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron fotografiados en plena cita ¡y en compañía de otra famosa pareja! Hace unos días, la dupla fue captada abandonando un popular restaurante de Los Angeles en compañía de nada más y nada menos que Justin Bieber y Hailey Bieber.

Cabe recordar que Kendall es muy cercana al matrimonio Bieber, por lo que no resulta una sorpresa haberlos visto a todos juntos. Por otro lado, los fanáticos aún se muestran algo desconcertados por esta inusual pareja, especialmente los fanáticos del cantante latino, quienes han expresado sus críticas y disgusto hacia la modelo.

Además, la situación sentimental de Bad Bunny en la actualidad resulta algo confusa, pues se sabía que desde 2017 se encontraba en una relación con Gabriela Berlingeri, pero no se sabe si esta terminó o si mantienen una relación abierta, pues en el último tiempo el artista ha sido visto en compañía de otras mujeres.

Bad Bunny es uno de los artistas del momento. Foto: Instagram

Por su parte, se sabe que Kendall Jenner se encuentra disfrutando de la soltería tras un año de relación con el basquetbolista de la NBA, Devin Booker. Por el momento, las fotografías y videos que circulan en redes sociales demostrarían que existe algún tipo de vínculo entre la modelo de 27 años y el cantante de 28, pero todo parece indicar que solo están divirtiéndose. Aún así, ya sea en serio o casual, este nuevo ‘noviazgo’ tiene a todo el mundo hablando.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas