Las 10 parejas más controversiales de Hollywood

Las 10 parejas más controversiales de Hollywood

Son tantas las parejas que se forman entre celebridades, que a veces resulta difícil mantener el ritmo. Y a lo largo de los años, han existido parejas que no se han ganado la simpatía de los fanáticos, llegando a ser catalogadas como controversiales.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si tuviéramos que nombrar parejas icónicas de Hollywood, podríamos estar un buen rato. Claro está, que cuando hablamos de icónicas, nos referimos a aquellas que han pasado a la historia, ya sea por convertirse en las favoritas del público, por algún escándalo que hayan protagonizado o por alguna que otra controversia.

A lo largo de los años, hemos sido testigo de decenas de duplas que se han formado y también separado, pero muchas de ellas siguen formando parte de nuestra memoria. Como ya mencionamos, muchas de estas relaciones se han caracterizado por ser polémicas, pues los fans y el público en general no los aprobaban o porque hubo algún hecho que los dejó en evidencia. Hoy repasamos algunas de las parejas más controversiales de Hollywood (que siguen juntas o no).

Woody Allen y Soon-Yi Previn

Arrancamos el listado con esta pareja que ha dado mucho que hablar y cuestionar. ¿El motivo de la polémica? Soon-Yi es la hija adoptiva de Mia Farrow, exesposa del cineasta. Al parecer, la actriz de Annie Hall encontró fotografías de su hija de 21 años desnuda en el apartamento de Allen, y este le confesó que mantenían una relación física. Al poco tiempo, en 1997, contrajeron matrimonio en Venecia y desde entonces se han mantenido juntos. Tienen dos hijos adoptados, pero nunca han podido escapar de los comentarios y cuestionamientos por parte del público.

Woody Allen junto a su esposa Soon-Yi Previn. Foto: S Moda - El País

Pamela Anderson y Tommy Lee

Sería ilógico no mencionar a este peculiar par que se juntó por primera vez en 1995 y que protagonizó uno de los más grandes escándalos de Hollywood cuando un video casero de ellos dos manteniendo relaciones durante su luna de miel fue robado y vendido. Pamela Anderson y Tommy Lee se conocieron y a los cuatro días se casaron. Tuvieron dos hijos, y entre medio protagonizaron varias peleas y altercados (él incluso fue denunciado por violencia doméstica), que los llevaron al divorcio en 1998. En 2007 intentaron retomar su romance pero no funcionó.

Pamela Anderson y Tommy Lee fueron una de las parejas más populares de los 90'. Foto: Vanity Fair

Brad Pitt y Angelina Jolie

Durante mucho tiempo supieron ser una de las parejas favoritas de Hollywood, pero no podemos negar que tanto su comienzo como su final fueron sumamente controversiales. Los actores se conocieron cuando compartieron elenco en la película de 2005 Sr. y Sra. Smith y rápidamente la química entre ellos surgió. Por aquel entonces, Brad se encontraba casado con Jennifer Aniston y varios medios rápidamente apuntaron que el actor le había sido infiel con su co-estrella. La actriz de Friends firmó el divorcio en 2005 y para aquel entonces, Brangelina ya era un hecho.

Recién pasaron por el altar en 2014 pero antes, se convirtieron en padres de 6 niños, tres biológicos y tres adoptados. Sin embargo, a los pocos años, la actriz le solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Desde entonces, la expareja se ha embarcado en enfrentamientos legales por sus propiedades, negocios e hijos en común que hasta el día de hoy continúan.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Si bien no son celebridades, su constante presencia en los medios ya los cataloga de tal forma. La actriz de Suits conoció al nieto de la Reina Isabel en 2016, luego de que una amiga en común les organizara una cita a ciegas y un año más tarde, anunciaron su compromiso. En 2018 contrajeron matrimonio en una importante ceremonia, pero la unión entre estos dos no ha parado de causar polémica desde que hicieron público su romance.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Archie, las cosas solo fueron de mal en peor. Harry comenzó a distanciarse de su familia y comenzaron a surgir varias polémicas y ‘enfrentamientos’ con la familia real. Al día de hoy, Harry y Meghan viven en Estados Unidos, alejados de la familia y profundizando cada vez más la grieta que los separa.

Meghan Markle y Harry no dejan de dar qué hablar. Foto: Instagram

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Desde el primer día que se juntaron, en 2020, muchos levantaron las cejas cuestionando esta unión tan inusual. Aún así, la dupla decidió ignorar las críticas y continuar apostando por su romance. Se comprometieron en 2022 y todo parecía indicar que las cosas iban bien hasta que hace un par de días atrás, la intérprete dio a entender a través de sus redes sociales, que la relación estaba en crisis. Según algunos medios, el rapero le habría sido infiel a su prometida y los rumores de ruptura ya son casi una certeza.

Megan Fox ha sido muy cuestionada por su relación con MGK. Foto: El Sol de México

Johnny Depp y Amber Heard

Imposible no mencionar a los protagonistas de uno de los escándalos más grandes de 2022. Johnny Depp y Amber Heard comenzaron a salir en 2012 luego de trabajar juntos en Diario de un seductor. Posteriormente, en 2015 contrajeron matrimonio pero tan solo un año después se divorciaron. Las cosas, sin embargo, se volvieron más complejas luego de que la actriz publicara un artículo donde daba a entender que había sido víctima de violencia doméstica. 

Las acusaciones y peleas tomaron mayor intensidad luego de que en 2022 se llevara a cabo el famoso juicio, donde el actor la acusó de difamación. Allí, todos los sucesos de su matrimonio fueron revelados, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del año. Finalmente, la justicia falló a favor de Depp.

Amber Heard, la relación más problemática de Johnny Depp. Foto: Instagram

Will Smith y Jada Pinkett Smith

La pareja comenzó a salir a mediados de la década de los 90, y en 1997, cuando Jada se encontraba ya embarazada de su primer hijo, Jaden, se casaron. A lo largo de los años, han protagonizado algunas controversias, como cuando la actriz dio a entender que tenían un matrimonio abierto, lo cual ella luego negó. Además, tuvieron algunos problemas que los llevaron a separarse por un tiempo, durante los cuales Jada Pinkett mantuvo una aventura con el rapero August Alsina.

Luego de que aquella información saliera a la luz, todos los ojos quedaron puestos en la pareja, la cual volvió a protagonizar otro incidente el año pasado cuando Will Smith golpeó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars. El acto fue en defensa de su esposa, quien había sido víctima de un chiste de mal gusto, pero las repercusiones no tardaron en llegar, incluso aquellas que afirmaban que el matrimonio volvía a peligrar.

Will Smith junto a su esposa, momentos previos al gran escándalo de los Oscar. Foto: Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Al día de hoy, se mantienen como una de las parejas jóvenes más estables de la industria, pero al comienzo de su relación no tardaron en rodearse de críticas. Hailey fue durante mucho tiempo una gran admiradora de Justin y mantuvieron un breve amorío entre 2015 y 2016. Por aquel entonces, el cantante se encontraba en su controvertida relación con Selena Gomez, donde dieron varias idas y vueltas. 

En mayo de 2018 retomó su relación con Hailey Baldwin y en julio de ese mismo año se comprometieron. Un par de meses más tarde ya se habían casado. Desde entonces, se han mantenido el uno al otro, pero la modelo no ha parado de ser cuestionada y comparada con Selena Gomez, incluso muchos acusándola de haber sido la causa de que los cantantes se separaran.

Justin y Hailey se mantienen unidos a pesar de las críticas. Foto: People

Olivia Wilde y Harry Styles

Y hablando de parejas controvertidas, no podemos no mencionar a Olivia Wilde y Harry Styles. Se conocieron en el set de Don’t Worry Darling, y al poco tiempo, los rumores de una relación entre estos dos ya daban vueltas. El motivo de que aquello se volviera un tema tan hablado, era que la relación comenzó muy cerca del divorcio de la actriz y directora con su prometido de aquel entonces, Jason Sudeikis.

Sumado a esto, los rumores de peleas con Florence Pugh en el set, hicieron que toda la atención mediática cayera sobre la pareja. Sabiendo que Harry Styles es una persona que le gusta mantener su vida privada lo más alejada posible del ojo público, la dupla no tardó en separarse unos pocos meses después de que la película se estrenara. 

Harry Styles y Olivia Wilde nunca posaron en público. Foto: The Sun

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Al igual que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, el romance entre la mayor del clan Kardashian y el baterista de Blink-182 fue duramente cuestionado por la diferencia de personalidades. Se trató de una unión sumamente peculiar que no tardó en llevarse algunas críticas, que sin embargo, estos han decidido ignorar. Comenzaron a salir en 2020 y en 2022 se casaron en una ceremonia que se llevó todos los comentarios. Aún así, estos parecen tenerse mucho cariño pues son una de las pocas parejas de este listado que aún siguen juntas y apostando por su amor, en contrario de todos aquellos que les daban solo unos meses.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en la ceremonia de los Premios Oscar. Foto: Cosmopolitan

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas