Quién es Jason Sudeikis, el actor al que Olivia Wilde dejó por Harry Styles

Quién es Jason Sudeikis, el actor al que Olivia Wilde dejó por Harry Styles

Jason Sudeikis dio los primeros pasos de su carrera haciendo reír a la gente. A continuación, te contamos más sobre este talentoso actor de comedia que tiene un importante listado de éxitos en su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas personas conocen a Jason Sudeikis como el hombre al que Olivia Wilde dejó por Harry Styles, pero la realidad es que es mucho más que eso. Tiene una exitosa carrera como actor, comediante y escritor. 

Comenzó su carrera en los años 90 haciendo stand up, trabajo que lo llevó a posicionarse en el mundo de la comedia. En el 2000 fue contratado como escritor del exitoso programa Saturday Night Live, donde también participó frente a la cámara en algunos sketches. 

Jason Sudeikis y Olivia Wilde cuando aún estaban juntos.

Jason Sudeikis, un consagrado actor

Jason Sudeikis no es de esos actores que al escuchar su nombre todos lo reconocen, pero es muy probable que al ver su rostro lo recuerden por varios de sus roles en cine y televisión. Uno de sus primeros trabajos fue con un papel recurrente en la serie 30 Rock, donde aparece en doce episodios. Mientras que sus primeros pasos en la pantalla grande fueron en Watching the Detectives (2007), The Ten (2007), Meet Bill (2007), What Happens in Vegas (2008) y The Rocker (2008). 

En el 2011 le llegó una propuesta para hacer su realizar un protagónico junto a Owen Wilson. La película se llamó Pase libre, en ella interpretó a Fred Searing, y la misma fue un éxito de taquilla, aunque los críticos fueron muy duros con el resultado.

La verdad es que a lo largo de todos estos años se ha mantenido muy activo, prestado su voz a personajes animados, conduciendo y actuando en programas, películas y eventos muy conocidos a nivel mundial. Entre sus más recientes proyectos se encuentra su rol en la serie de Star Wars The Mandalorian como un soldado Speeder Bike en 2019. Ese mismo año coescribió y protagonizó Ted Lasso, por la cual ganó un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, entre otros reconocimientos. 

Mientras que el año pasado fue reconocido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Este año se encuentra trabajando en varios proyectos que estarán saliendo a la luz a lo largo del 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas