En qué otras series actúa Hannah Waddingham además de Ted Lasso

En qué otras series actúa Hannah Waddingham además de Ted Lasso

A lo largo de su carrera, Hannah Waddingham se ha destacado con exquisitas actuaciones en algunas de las series más populares. Conozcamos cuáles fueron los títulos que la tuvieron como integrante de su elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hannah Waddingham se luce como Rebecca Welton en la serie de comedia Ted Lasso, brindando todos los matices en un personaje que nos ofrece un poco de humor y que logra sacarnos una carcajada. Pero la actriz también nos ha demostrado a lo largo de su carrera el talento que tiene para interpretar todo tipo de papeles, sin encasillarse en un solo estilo. 

Si recién la descubriste con la comedia de Apple TV, es muy probable que anteriormente no hayas prestado atención a su presencia, pues ha formado parte de algunos de las series más exitosos de la televisión.

3 series en donde aparece Hannah Waddingham

Sex Education 

Hannah Waddingham interpreta un papel clave en Sex Education de Netflix: una de las madres de Jackson Marchetti, Sofia. En las dos primeras temporadas el papel fue considerado un personaje muy importante, principalmente porque inspiró la pasión de Jackson por la natación competitiva.

Hannah Waddingham como Sofía en Sex Education.

El papel de Sofía se volvió menos prominente en la tercera edición donde solo hizo una breve aparición. El cameo tuvo lugar al final de esta, cuando Jackson se sentía deprimido después de que Cal lo dejara. Fue entonces cuando Sofía entró en escena preguntándole si estaba bien y le ofreció helado.

Game of Thrones

Durante la quinta y sexta temporada de Game of Thrones, Hannah Waddingham interpretó a Septa Unella, la despiadada servidora del Gran Septo de Baelor. Ella se encargó de hacerle la vida imposible a Cersei Lannister, algo que más tarde pagaría con torturas y sufrimiento.

Uno de los personajes más desafiantes de su carrera. 

Un dato curioso es que la actriz sufrió tanto la filmación de la última escena que la recuerda como uno de los peores momentos de su vida, incluso desarrolló algunas fobias y miedos después de grabarla. Fueron diez horas llenas de tortura para la actriz.

Krypton

La actriz se unió al elenco de la serie para ponerse en la piel de Jax-Ur, que la directora describió como “una de las mayores científicas de Krypton, con grandes lazos con el pasado de Krypton, y que ahora está determinada a realizar radicales cambios al planeta como líder de una organización terrorista clandestina, Black Zero”.

El programa está ambientado en el planeta de Superman, unos 200 años antes de que este naciera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas