Quiénes son los padres de Olivia Wilde

Quiénes son los padres de Olivia Wilde

Olivia Wilde intenta ser reservada sobre su vida, pero aun así se conocen muchos detalles sobre ella. Tales como su relación amorosa, su ex pareja y también a qué se dedican sus padres. ¡Te compartimos detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que saltó a la pantalla grande, Olivia Wilde demostró que tiene un gran talento para llegar lejos. Como era de esperar, lo logró rápidamente y formó parte de producciones que recibieron buenas críticas. Además de actuar, también se animó a sentarse en la silla de director y lo hizo de la mejor manera.

Después de brillar con Booksmart, su debut como directora; la actriz decidió apostar por un proyecto mucho más ambicioso. Estamos hablando de Don‘t Worry Darling, una película que no paró de protagonizar escándalos y que colocó a la estrella bajo la mirada pública. Desde entonces, la audiencia quiere saber todos los detalles sobre su vida privada.

Olivia Wilde, la directora de Don‘t Worry Darling.

Estos son los padres de Olivia Wilde

El padre de la intérprete es Andrew Cockburn: un periodista británico y editor de la revista Harper‘s en Washington, DC. Nació en Willesden durante 1947, pero creció en el condado de Cork, Irlanda. Desde muy pequeño sabía que se dedicaría al periodismo, debido a que esta pasión la heredó por parte de su padre Claud.   

Durante su carrera se dedicó a escribir numerosos libros y artículos, los cuales estaban enfocados en la seguridad nacional. También participó en varios programas que se transmitieron en la televisión británica. Después de haber pasado toda su vida en Europa, decidió apostar por nuevos aires y se mudó a Estados Unidos en 1979.

Aunque varios de sus logros los obtuvo gracias a la escritura, también se animó a realizar diferentes documentales como productor. Estuvo detrás de The Peacemaker, el thriller de 1997 protagonizado por George Clooney y Nicole Kidman. Su película The Red Army, producida para PBS en 1981, fue el primer reportaje en profundidad sobre las graves deficiencias del poder militar soviético. Recibió tantos elogios que terminó ganando un premio Peabody.

Olivia Wilde junto a sus padres, Andrew y Leslie.

La madre de Olivia Wilde es Leslie Cockburn. Su carrera la enfocó al periodismo de investigación y también trabajó como cineasta durante muchos años. De esta manera, varios de sus segmentos televisivos de investigación fueron emitidos en importantes cadenas como CBS, NBC, entre otras.

Debido a su gran talento y al ser tan buena en lo que hace, llegó a ganar varios premios: un Emmy, un premio Hillman, el premio de periodismo Robert F. Kennedy y el premio George Polk. Durante 2018, Leslie se convirtió en candidata demócrata para el quinto distrito de Virginia en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Sin embargo, esta faceta de su vida no alcanzó grandes éxitos: perdió ante el republicano Denver Riggleman.

Por supuesto que Andrew y Leslie realizaron varios trabajos juntos. Ambos escribieron, produjeron y dirigieron el documental Frontline Guns, Drugs and the CIA. Este se enfocaba en el papel de la CIA en el tráfico internacional de drogas. También estuvieron detrás de American Casino, un largometraje documental sobre la crisis financiera de 2007-2008.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas