Julia Roberts reveló algo sobre George Clooney del rodaje de su nueva película Ticket to Paradise

Julia Roberts reveló algo sobre George Clooney del rodaje de su nueva película Ticket to Paradise

Ambos actores son talentosos y reconocidos, pero la grabación de su nueva película fue un desafío debido a la pandemia y la distancia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Julia Roberts y George Clooney viajaron a Australia para filmar Ticket to Paradise (Pasaje al Paraíso) la pandemia de COVID-19 los agarró en una isla alejada. Si bien las escenas de la película son pacíficas, hermosas, tropicales y veraniegas; el reparto estuvo lejos de sentirse así durante la estadía. 

El elenco quedó atrapado en un domo pandémico que no les permitía salir de la isla ni que sus familiares y conocidos ingresaran.  Mientras que Clooney se encontraba desde el comienzo con su familia al set, Roberts fue sola y así se quedó. Es por ello que una entrevista con el New York Times, la actriz aseguró que la familia Clooney la salvó durante la filmación.

Los actores interpretan a una pareja de divorciados que se unen por su hija

Ticket to Paradise está dirigida por Ol Parker y narra una comedia romántica en la que una pareja divorciada viaja a Bali para evitar que su hija (Kaitlyn Dever) se case con un lugareño (Maxime Bouttier) que conoció en su viaje de graduación, y cometa el mismo error que ellos hace 25 años. Aunque este par de ex se odie y no quiera verse nunca más, hacen una tregua para convencer a su hija de tomar la decisión correcta. Pero rápidamente se dan cuenta que no solo no pueden controlar lo que haga su hija, sino que tampoco saben del todo qué es lo correcto.

Roberts y Clooney se conocieron filmando Ocean's Eleven (La gran estafa) y  la química fue instantánea. El entrevistador dijo que desde el momento en que Roberts entró a la videollamada, ella y Clooney no pararon de hacerse chistes y picarse y molestarse con comentarios cómicos; “Es nuestro ritmo natural de ruido alegre”, dijo Julia. La última película que los tuvo de protagonistas fue Money Monsters.

 Durante la filmación de Ticket to Paradise, Roberts se alojó sola en una casa, mientras que Clooney, su esposa Amal y sus hijos se quedaron en una casa cercana. El actor contó cómo era la distribución durante el rodaje: “Comenzamos en Hamilton Island, con todas estas aves silvestres, y Julia tenía la casa justo debajo de la nuestra. Yo salía temprano en la mañana y decía, 'Caa-caa', y Julia salía y decía, 'Caa-caa'. Y luego le traíamos una taza de café con los niños, para ellos, era la tía Juju”.

La intérprete de 54 años se sinceró sobre la añoranza que sintió estando sola tanto tiempo lejos de su familia. “Los Clooney me salvaron de la soledad y desesperación. Estábamos en una burbuja, y es el tiempo más extenso que he estado lejos de mi familia. No creo que haya pasado tanto tiempo sola desde que tenía 25 años”.

Y es que la amistad que comparten los actores va más allá de lo que el público sabía o sospechaba. Si bien los personajes empiezan la película ya divorciados, cuando la chispa resurge hay una escena de un beso. “Cuando le dije a mi esposa que la escena nos costó 80 tomas no me podía creer”, dijo Clooney. Roberts aclaró que filmar la escena les costó tanto trabajo porque al ser tan amigos , les fue difícil crear una atmósfera romántica. “Fueron 79 tomas de nosotros riéndonos hasta que al final logramos una besándonos”.

Ticket to Paradise llega a los cines el 21 de octubre de 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas