George Clooney y Julia Roberts se juntan para protagonizar una nueva película

George Clooney y Julia Roberts se juntan para protagonizar una nueva película

Los reconocidos actores participarán de una nueva comedia romántica que se estrenará el año que viene.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

George Clooney y Julia Roberts se juntarán en una nueva película del director de la secuela de "Mamma Mia!", OI Parker. Será una comedia romántica que se estrenará en otoño de 2022.

El título de la película es "Ticket to Paradise", los dos acotres le darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija, cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.

Roberts y Clooney, son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como “Ocean’s Eleven” (2001) y "Ocean's Twelve" (2004) -junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente "Money Monster" (2016).



En esta ocasión se pondrán a la órdenes del cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia tras dirigir en 2018 "Mamma Mia! Here We Go Again", la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep, además de "The Best Exotic Marigold Hotel" (2011) y "The Second Best Exotic Marigold Hotel" (2015).

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada "Gaslit", que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

Temas