Julia Roberts y George Clooney protagonizan el primer avance de la comedia Ticket to Paradise

Julia Roberts y George Clooney protagonizan el primer avance de la comedia Ticket to Paradise

El dúo de actores protagonizan esta divertida comedia romántica que llegará a los cines en octubre de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay discusión de que Julia Roberts es la reina de las comedias románticas. Desde sus comienzos, la actriz saltó a la fama por sus icónicos roles en películas como Mujer bonita, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill y Novia fugitiva, entre otros. En los últimos años, Roberts se volcó a la pantalla chica, donde brilló con los dramas Homecoming y Gaslit

Pero ahora, Julia Roberts vuelve a unirse a George Clooney para la comedia romántica Ticket to Paradise. Previamente, los actores compartieron pantalla en Ocean’s Eleven, donde interpretaban a un ex marido y mujer, una dinámica que volverán a tener en su nuevo filme.

Clooney y Roberts vuelven a lucirse en pantalla como una pareja de divorciados con un objetivo común 

Ticket to Paradise tiene de protagonistas a Roberts y Clooney como una pareja de padres divorciados que vuelven a unirse cuando su hija recién graduada de la universidad viaja a Bali y tras un tiempo en el lugar, decide que se casará con un residente del lugar. Desesperados, sus padres viajarán a Indonesia para tratar de evitar que Lily cometa el mismo error que ellos cometieron en una oportunidad: casarse de forma impulsiva.

La película está dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Here We Go Again, The Best Exotic Marigold Hotel) y aunque a simple vista parece ser altamente predecible en su trama y resolución, la dinámica entre Clooney y Roberts se muestra como uno de los puntos más destacados de la nueva puesta en escena.

Meses atrás, Julia Roberts hizo su paso por el Festival de Cannes donde habló de su nuevo proyecto junto a Clooney. Allí, la actriz bromeó sobre el filme asegurando que probablemente no será nada bueno. “Probablemente será terrible, porque hay demasiado potencial para ello como para que sea genial. Creo que ese debería ser el anuncio de la película: 'Probablemente va a ser terrible'. Estoy tan feliz de que mi publicista esté en un avión en este momento“, había dicho la intérprete entre risas.

A juzgar por el primer avance del filme, Ticket to Paradise promete ser todo lo opuesto a algo terrible, sino más bien un agradable regreso de estos dos grandes actores al terreno de la comedia. El filme también incluye las actuaciones de Kaitlyn Dever, Billie Lourd y Lucas Bravo.

Ticket to Paradise (Pasaje al Paraíso) tiene previsto su estreno para el 21 de octubre de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas