La extraña confesión de Julia Roberts sobre su próxima película con George Clooney

La extraña confesión de Julia Roberts sobre su próxima película con George Clooney

Julia Roberts se prepara para regresar a la gran pantalla de la mano de George Clooney, con quien comparte rol protagónico. Ambos encabezan el elenco de Ticket to paradise.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reina de las comedias románticas regresa a la pantalla grande, acompañada por un gran actor que sorprende desde sus inicios. Estamos hablando de Julia Roberts, quien protagoniza la película Ticket to paradise junto a George Clooney.

Desde que dicha producción fue confirmada, los fanáticos de la intérprete están ansiosos por ver su nuevo proyecto y por disfrutar de una historia entretenida. Por el momento, el film no cuenta con fecha de estreno; aunque se espera que llegue a los cines en octubre de este año.

Recientemente, la actriz estuvo compartiendo algunos detalles sobre la trama y sobre lo que significó para ella el proyecto. A lo largo de la declaración, realizó una confesión que llamó por completo la atención.

Julia Roberts se prepara para el lanzamiento de Ticket to paradise.

Esto dijo Julia Roberts sobre Ticket to paradise

Ticket to paradise cuenta con el trabajo de dirección de Ol Parker, quien se destacó en Mamma Mia!: Una y otra vez. En este nuevo proyecto, coescribió el guion junto a Daniel Pipski y se rodeó de un elenco repleto de grandes estrellas.

En cuanto a la historia de la película, nos presenta a un matrimonio que está divorciado y que tomará la decisión de unir fuerzas para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos y contraiga casamiento.

Recientemente, Julia Roberts dijo presente en la 75.ª edición del Festival de Cine de Cannes, donde ha presentado el Trophée Chopard. Se trata del galardón que es entregado a las jóvenes promesas del séptimo arte.

Además de protagonizar dicho momento del festival, también aprovechó para charlar con los medios y revelar detalles sobre la película que encabeza junto a George Clooney. En su declaración, calificó a este film como “terrible“. “George, ¿no es genial? Es una comedia romántica. Él interpreta a mi exmarido. Creo que es muy divertido y George es tan divertido y estamos él y yo juntos...“, comenzó diciendo la actriz. Luego llegó la declaración más sorprendente.

Probablemente será terrible, porque hay demasiado potencial para ello como para que sea genial. Creo que ese debería ser el anuncio de la película: 'Probablemente va a ser terrible'. Estoy tan feliz de que mi publicista esté en un avión en este momento“, agregó entre risas.

Como dijimos anteriormente, Ticket to paradise aún no cuenta con una fecha de estreno. Por el momento, los fanáticos de ambos intérpretes tendrán que seguir esperando. Pero sin lugar a dudas, la espera valdrá la pena. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas