Julia Roberts y su hermano Eric Roberts se odian por este motivo

Julia Roberts y su hermano Eric Roberts se odian por este motivo

Eric Roberts piensa que su hermana, Julia Roberts, no sería tan famosa como lo es si él no hubiese intervenido en su favor a la hora de impulsar su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien ahora están algo así como “reconciliados”, lo cierto es que Julia Roberts y su hermano Eric Roberts supieron tener una relación tan difícil como polémica. En esta oportunidad, te contamos las razones de esta enemistad íntima y compartimos también cuál fue el hecho que los hizo acercarse. A continuación, todos los detalles.

Relación complicada: qué pasó entre los hermanos Eric Roberts y Julia Roberts

Los rumores indican que la mala relación entre Eric Roberts y Julia Roberts se deben a la envidia y a los celos que el primero siente, o sentía, respecto a la segunda. En este sentido, hay que recordar que Eric, que le lleva 11 años de diferencia a Julia, fue el primero de la familia en obtener reconocimiento y en ganarse un lugar en el mundo de la industria hollywoodense.

Julia Roberts con Emma Roberts, su sobrina por parte de Eric.

Sin embargo, para el momento en que Julia entró en escena, la carrera de Eric comenzó a ir en picada y su imagen se volvió cada vez más desvirtuada. Si bien no se sabe en concreto qué sucedió entre los hermanos, sí se conoce que la ruptura estuvo marcada por los problemas que el mayor de los Roberts tuvo con las adicciones.

Eric Roberts se hace cargo: los motivos de la pelea y la posterior reconciliación con Julia Roberts

En una entrevista que brindó a un medio hace apenas unos años, el actor que fue nominado a un Premio Oscar por su trabajo en Escape en tren no tuvo inconvenientes a la hora de hablar de lo que fue la renombrada pelea familiar. Al respecto, una de las cosas que dijo fue que el asunto no fue solamente con Julia Roberts, sino que además involucró a Lisa Roberts, la otra hermana de ambos que también es actriz.

De izquierda a derecha los hermanos Roberts: Lisa, Eric y Julia.

Eric dejó bien en claro que quería y adoraba a sus hermanas, pero reconoce que hubo un momento en que se volvió muy difícil estar con él. “Era agotador pasar tiempo conmigo: me quejaba, echaba la culpa a los demás, me era imposible disfrutar del momento”, dijo entre otras cosas, probablemente haciendo mención de sus tiempos más difíciles como adicto.

El estado de Eric era tal que Julia, por ejemplo, llegó a apoyar a Kelly Cunningham, la exnovia del actor, en la disputa legal que ambos mantuvieron por la custodia de su hija, la hoy en día famosa Emma Roberts. Así y todo, según el actor de 66 años la mala relación, o la peor parte de esta, parecería haber quedado atrás, y todo comenzó con la decisión que tomó de ir a visitar a Julia cuando esta dio luz a sus hijos gemelos en 2004.

Según las declaraciones que dio, ambos habrían pasado juntos algunas ediciones del Día de Acción de Gracias e incluso mantendrían una conversación fluida vía e-mail.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas