Qué es de la vida de Hazel y Phinnaeus, los gemelos de Julia Roberts

Qué es de la vida de Hazel y Phinnaeus, los gemelos de Julia Roberts

Los gemelos Hazel y Phinnaeus nacieron en 2004 y hoy ya tienen 17 años. Julia Roberts y Daniel Moder son una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julia Roberts Daniel Moder se casaron en 2002 en Nuevo México y dos años más tarde le dieron la bienvenida a sus gemelosHazel y Phinnaeus, a quienes, más tarde, se uniría su hermano menor, Henry Daniel. La actriz es muy reservada con su vida privada, pero, en algunas ocasiones, suele compartir imágenes de sus hijos.

Una de las últimas veces que lo hizo fue cuando los gemelos cumplieron 17 años con una foto en la que se ve a una Julia Roberts muy joven con dos bebés. "He publicado esta fotografía no solo para compartir nuestra felicidad, sino para garantizar la privacidad, seguridad y respeto que merecen nuestros bebés”, expresó.

Julia Roberts junto a sus tres hijos.

La protagonista de Mujer Bonita tiene interés de mostrar partes de su vida privada, pero sin invadir a su familia como lo hizo con esta fotografía. Ambos hermanos próximamente comenzarán la universidad, mientras que a Henry Daniel aún le faltan casi tres años. 

Por su lado, Daniel Moder sí ha compartido más publicaciones y la última que se puede ver en su Instagram es felicitando a ambos hijos por sus 17 años. "Estos agitadores... tienen 17 hoy. Gracias por ayudarme a través de la paternidad", expresó junto a una foto que podría tener algunos años.

En el Día de la Hija del 2021, el director de fotografía también compartió una foto de Hazel en la que se puede ver que es muy rubia y tiene unos impresionantes ojos claros: "Qué suerte que esta chica sea mi hija... y que se tome estas increíbles selfies con mi teléfono". 

Mientras que Julia Roberts prefiere el perfil bajo, a Daniel Moder le gusta presumir a sus maravillosos hijos de los cuales ha dejado en claro que está orgulloso. En sus redes sociales demuestra que le encanta ser padre y lo enamorado que está de su esposa.

Daniel Moder junto a su hija Hazel.

La pareja se conoció cuando la actriz estaba rodando La Mexicana (2001), pero ambos estaban en pareja, por lo que su relación comenzó tiempo más tarde. Hoy son una de las parejas más sólidas de Hollywood y crían a sus hijos entre San Francisco y Malibú con valores de solidaridad y una vida animalista.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas