Dos películas de comedia con Jennifer Aniston para disfrutar en Netflix

Dos películas de comedia con Jennifer Aniston para disfrutar en Netflix

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas e icónicas de Hollywood. Con una belleza y un talento inigualables, a continuación te recomendamos dos filmes protagonizados por ella que puedes encontrar en Netflix.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Un 11 de febrero de 1969 nació Jennifer Aniston. Proveniente de una familia de artistas, su padre era el actor John Aniston y su madre la modelo Nancy Dow, comenzó a interesarse en la actuación hacia fines de la década del 80, y para comienzos de los 90’, ya había conseguido algunas participaciones menores en series y películas.

Sin embargo, el rol que despegó su carrera y la hizo mundialmente conocida vino de la mano de Friends, la famosa sitcom estrenada en 1994 y en donde interpretó a Rachel Green. La serie se mantuvo al aire por diez años, y gracias a ésta, Jennifer Aniston alcanzó el éxito total y las puertas de Hollywood se le abrieron, permitiéndole formar parte de un sinfín de producciones.

Jennifer Aniston saltó a la fama por su rol en Friends. Foto: HBO Max

En su filmografía podemos destacar un montón de películas como Y entonces llegó ella, Separados, ¿Qué les pasa a los hombres?, Marley y yo, entre muchas otras. Por suerte, en Netflix se encuentran disponibles varios de estos filmes y a continuación te recomendamos dos de ellos para que pases un divertido momento. ¡No te los pierdas!

Dumplin’

Esta comedia dramática dirigida por Anne Fletcher salió a la luz en 2018 y se convirtió en una de las películas más aclamadas de la carrera de Jennifer Aniston. Allí compartió elenco con actrices como Danielle Macdonald, Odeya Rush, Dove Cameron, entre otras y tras su estreno exclusivo en Netflix, se colocó entre los títulos más vistos de la plataforma.

Dumplin' es una película divertida y emotiva. Foto: Netflix

La historia nos traslada a un pequeño pueblo de Texas, donde Willowdean, una adolescente obesa, vive con su madre Rosie, una exreina de belleza. Cuando esta comienza a planificar el próximo certámen, Willowdean decide inscribirse en a modo de desafiar a su madre, las reglas y todos los estereotipos que rodean este tipo de concursos. Sin embargo, las cosas cambian cuando otras chicas iguales a ella empiezan a anotarse también.

Misterio a bordo

Una de las películas más recientes de Jennifer Aniston y que conviene tener fresca en la memoria, pues este 31 de marzo aterriza en Netflix su secuela, Misterio a la vista. Volviendo a su primera entrega, ésta responde a los géneros de comedia y misterio y está protagonizada por Aniston, Adam Sandler y Luke Evans.

Misterio a bordo nos presenta a Nick, un oficial de policía de Nueva York que tras varios años de postergación, decide llevar a su esposa Audrey de viaje a Europa. Sin embargo, en el avión conocen a un misterioso hombre que los invita a unirse al lujoso yate de un multimillonario. Pero cuando éste último es asesinado, la pareja se convierte en la principal sospechosa del caso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas