Las series más famosas de John Aniston, el padre de Jennifer Aniston

Las series más famosas de John Aniston, el padre de Jennifer Aniston

John Aniston partió del mundo dejando un gran dolor en el corazón de sus fanáticos, y también en el de su hija Jennifer. Para recordar su trayectoria, hoy repasamos algunos de sus mejores trabajos en la TV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston está atravesando uno de los peores momentos de su vida. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la noticia de que su padre, John Aniston, falleció el pasado viernes a los 89 años. "Dulce papá. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido“, escribió la estrella.

“Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarme", concluyó. Sin dudas, un posteo que conmovió hasta las lágrimas a cada uno de los usuarios.

La estrella siguió los pasos de su padre y se animó a apostar por una carrera como intérprete. Durante varios años, John tuvo la oportunidad de hacer lucir su talento en la pantalla chica y formar parte de series televisivas que fueron un éxito, y a continuación te compartimos algunas de ellas.

John Aniston y Jennifer Aniston, unidos hasta el fin de los días.

Los éxitos televisivos en los que participó John Aniston

Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más populares en la pantalla chica que realizó John Aniston fue Days of Our Lives, una de las series que más premios ganó durante los años de su transmisión, y que se consagró en los años sesenta a través de la pantalla de NBC. Detrás de este proyecto se encontraba el talento de Ted Corday y Betty Corday, un matrimonio que decidió llevar adelante una idea que daba vueltas por su cabeza y que fue un fenómeno mundial. 

Debido a que la ficción continúa aún en la actualidad, con un elenco diferente e historias nuevas, cuenta con un total de más de 11 mil episodios. En cada capítulo se abordan historias habituales de la vida familiar, como también del ámbito profesional de varias familias que viven en la ficticia ciudad de Salem.

Cuando la ficción comenzó en la década de los 60, la historia solía girar en torno a la familia Horton. De esta manera, nos presentaba al doctor Tom Horton y su esposa Alice, aunque con el tiempo se fueron sumando otros personajes que también se ganaron los aplausos de la audiencia: los Brady, los Black, los DiMera y los Kiriakis.

Curiosamente, John Aniston se encargó de darle vida a Victor Kiriakis. Este se sumó a la producción en 1985 y sorprendió a cada uno de los fanáticos del show con su increíble talento. Dentro de todos los premios que recibió la serie, se encuentra aquel que obtuvo el actor por su exquisito e inolvidable trabajo. De esta manera, en 2017 se adueñó del premio Emmy como Actor de Reparto Destacado en una Serie Dramática.  

Durante este año, el padre de Jennifer Aniston también recibió un Emmy por su trayectoria; esto se debe a que estuvo más de un siglo apareciendo en diferentes series de televisión. Cuando ganó dicho galardon, su hija apareció en un video halagándolo: "Es una oportunidad no sólo de rendir homenaje a un verdadero icono del mundo de la televisión, sino también de reconocer los logros de toda una vida de un gran y respetado actor, que también es mi padre".

Además de realizar Days of Our Lifes, el actor tuvo la oportunidad de brillar en otras famosas series. En el listado se encuentran títulos como Yo, espíaEl virginianoMisión ImposibleLove of LifeSearch for Tomorrow; Stark Trek: Voyager; Kojak; Mad Men; American Dreams; Gilmore Girls; entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas