Tres parejas que se dieron una segunda oportunidad además de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tres parejas que se dieron una segunda oportunidad además de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo el mejor momento de sus vidas. Las estrellas decidieron darse una segunda oportunidad y apostar por el gran amor que sienten desde hace años. Al igual que ellos, existen otras parejas que volvieron a encontrarse. ¡Conócelas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor siempre está presente en Hollywood y existen varias parejas que son el claro ejemplo. Por supuesto, en este listado podemos encontrar a Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes no paran de apostar por un futuro juntos.

No solo conviven en el mismo hogar, sino que también pasaron por el altar en dos ocasiones. Sin lugar a duda, se convirtieron en una de las relaciones más aclamadas del ambiente.

Lo cierto es que su romance llama mucho la atención por un punto en particular: esta no es la primera vez que están juntos. En la década de los 2000, los tortolitos estuvieron unidos durante muchos meses e incluso se comprometieron. Sin embargo, terminaron separándose por la presión mediática que recibían todos los días.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una pareja que apuesta a su amor / Fuente: On the JLo

Los años pasaron, tuvieron diferentes intereses amorosos e incluso formaron familia con sus respectivas parejas. Así y todo, la química y la pasión siempre estuvieron presentes.

Por este motivo, volvieron a encontrarse y decidieron darle una segunda oportunidad a su relación. Al igual que ellos, existen otros amores famosos que eligieron volver a intentarlo.

Las parejas famosas que se dieron una segunda chance

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían juntos nuevamente

De acuerdo con la revista Hola, existe otra pareja que decidió seguir los mismos pasos que Jennifer Lopez y Ben Affleck. Se trata de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes según fuentes cercanas se habría reconciliado. 

Aparentemente, el empresario ha hecho un cambio radical de hábitos y esto se debe a que quiere el mejor futuro con su actual pareja. Varios portales aseguran que se habría refugiado en la fe cristiana con el objetivo de poder redimir sus pecados y poder recuperar durante la época festiva de Navidad a la mujer de su vida.

Aunque aún los capítulos de su romance están a punto de escribirse, parece que la pareja va por buen camino y decidieron darle una nueva chance a sus sentimientos.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Desde el 2015 hasta el 2019, la modelo y el famoso actor compartieron los momentos más bellos de su vida. Tal es así, que incluso en 2017 se convirtieron en padres de una niña llamada Lea de Seine. Aunque tiempo más tarde decidieron ponerle un punto final a su romance, ambos se mantuvieron muy unidos por la pequeña que llegó a sus vidas.

Debido a que siempre existió mucho cariño, unión y respeto, el tiempo hizo de las suyas y logró que poco a poco volvieran a verse con ojos de enamorados. De esta manera, quisieron intentarlo una vez más hace unos meses atrás.

Aunque al principio la reconciliación se mantuvo en secreto, ahora se animan a mostrarse frente a la mirada pública sin temor y con mucha felicidad.

 

Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa junto a Lisa Bonet

El año pasado, la audiencia quedó sorprendida cuando se anunció la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet. Durante muchos años, la pareja se caracterizó por mostrarse muy unida y por mantener una vida bastante privada. Sin embargo, los 17 años que compartieron juntos como matrimonio no lograron superar el tiempo y dio como resultado el fin de la relación.

De acuerdo con The Daily Mail, esto estaría a punto de cambiar. Una fuente cercana asegura que el actor tiene esperanzas de que todo vuelva a la normalidad, y que estén tan unidos como en el pasado. “Pasan mucho tiempo juntos cuando Jason se encuentra en Los Ángeles“, informaron.

"Jason siempre hacía cosas en la casa cuando vivían juntos. Todavía ayuda Lisa aunque estén separados", agregó. En la misma línea, la fuente también reveló que la ex pareja planea pasar las vacaciones juntos con sus hijos, Nakoa-Wolf y Lola. Todo este tiempo compartido podría encender nuevamente la llama de la pasión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas