Cuánto costó la última boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cuánto costó la última boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck están cada vez más enamorados. Por este motivo, durante este año decidieron llevar adelante una segunda boda para celebrar nuevamente su unión y el gran amor que sienten. Como era de esperar, el evento costó una fortuna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de muchísimos años, los caminos de Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a cruzarse. De esta manera, las estrellas decidieron darse una segunda oportunidad al notar que la química aún existía entre ambos y desde entonces los hemos visto muy juntos y demostrando su amor frente a las cámaras.

Los sentimientos que sienten son tan fuertes que no dudaron en comprometerse y en realizar una boda muy tranquila con sus seres queridos. Pero tras esta celebración privada, la cantante y el actor decidieron apostar a lo grande llevando a cabo un evento que sorprendió con cada uno de sus detalles. Por supuesto, esto no salió nada barato. ¡Conoce la cifra millonaria a continuación!

La adinerada boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck muy enamorados en el día de su segunda boda / Fuente: Twitter - ReporteroRosa

La primera boda de las estrellas se realizó en julio. En aquel entonces, decidieron casarse en secreto y solo contar con la presencia de sus hijos. Para esta segunda celebración, la cantante y el actor tiraron la casa por la ventana. De acuerdo a la información brindada por varios portales, el evento se llevó a cabo en la mansión del intérprete ubicada en Georgia, Estados Unidos.

Todos los invitados asistieron con prendas de color blanco, mientras que Jennifer Lopez optó por lucir varios atuendos a lo largo de la noche, diseñados por la firma Ralph Lauren. Por supuesto, la decoración fue de alto nivel y también contó con invitados muy famosos a nivel mundial: Jimmy Kimmel, Matt Damon, entre otros.

De esta manera, la casa de campo rústica de Ben Affleck contó con un cóctel después de la ceremonia. La propiedad estaba decorada con muebles antiguos y algunos forrados de terciopelo, y también con cuadros con carteles de películas famosas (como King Kong y Casablanca).

En el exterior colocaron mesas y sillas de madera, las cuales estaban adornadas con velas blancas y eran de un gran tamaño. Además de disfrutar de diferentes bebidas, los invitados comieron cupcakes de cereza, un pastel de cuatro niveles y muchos alimentos que se destacaban por ser muy sabrosos.

Aunque todos estos detalles llamaron mucho la atención, el punto fuerte de la boda fue un área conocida como Turtle Lake. Este sitio se convirtió en una playa que sirvió para que los invitados pasaran un buen momento durante toda la velada.

De esta manera, el equipo que estuvo a cargo de la organización de la segunda boda recreó el lugar con arena comprada y con una plataforma de buceo instalada junto con kayaks.

Detrás de toda esta organización se encontraba Colin Cowie, quien se encarga de armar bodas y otros eventos. Mayormente, cobra entre 25 mil y 25 millones de dólares. Según Daily Mail, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían gastado un total de 400 mil dólares en esta segunda boda, la cual duró tres días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas